Sorpresa.

9 0 0
                                    

-A comeeeeeeeeeeer. 

Ecuché el grito de mi mamá y poco a poco me fuí levantando de la cama. Baje al comedor y me senté en el asiento de siempre.  Mamá me sirvió la comida y empecé a comer.

Después de un rato y las típicas charlas familiares, ayudo a mamá a levantar la mesa y me voy nuevamente a la habitción.

Agarro la compu y me decidó a escribir en mi blog para ordenar mi mente:

"Hoy empecé el colegio, soy nueva pero ya conocí un chico. Es muy apuesto y creo que siento algo por él, pero no se muy bien que. Cuando llegue a mi casa recibí un llamado de alguien de quien nunca me imaginaria preguntando por otra amiga y esto me decepciono mucho, aunque no entendía porque. 

En fin, me había propuesto tener una nueva vida pero no quería que pasé tan rápido y que me implicara estar tan desconcertada. Espero que las cosas empiecen a tomar forma rápido porque voy a desesperar"

Mi blog era un lugar en donde escribía para descargarme y puedo asegurar que lo que escribí hoy fue lo mas emocionante desde que empecé a escribir.

El resto del día me decidí no pensar mas en lo ocurrido hoy, así que pase el resto de la tarde en tumblr  y we heart it...

Pasaron las horas rápido y ya era hora de dormir. 

Me levante al otro día, me puse el uniforme lo mas rápido que pude, desayune con mi mamá y me fui al colegio.

Formamos y subimos al aula. Cuando llego al banco Harry ya estaba sentado, me mira, lo miro y me siento.

Ahí es cuando algo inesperado pasa.

ÉL me vuelve a mirar pero ahora me agarra la cara suavemente y con movimientos lentos y tiernos  me acerca a la suya y me da un beso.

Changes in my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora