Capitulo 1 | Hasta que no consigas a tu destinado.

462 78 5
                                    

Namjoon, llegó a la mansión donde vive con su madre después de un día agotador de ser maestro y dar clases en la escuela donde trabaja, está cansado y necesita descansar pero al llegar a su habitación vio a su madre tirando toda su ropa en una maleta.

─¡Mamá, mamá, espera!─ exclamó Namjoon, corriendo hacia su madre y viendo como su madre tiraba todas sus cosas en esa maleta─.¿Por qué haces esto madre?

─No quiero que vivas más conmigo hasta que encuentres pareja a un alfa. Tu alfa, tu destino. Es increíble que tenga veinticinco años y todavía no tenga hijos y que no tenga nietos─dijo con enojo y algo de tristeza. Se supone que te casas a los veintiuno.

─Mamá, tener un hijo es un presupuesto, lo sabes─dice Namjoon, y su madre lo miró.

─¡Somos millonarios, Kim Namjoon!─gritó Ji-Eun enojada─. Y si no quieres ser empresario no es mi culpa, y que solo quieres ser profesor─dice, y agarra la maleta y la cerró y salió de la habitación con las maletas en la mano.

─No tiene nada de malo ser profesor, y bueno, si quieres, me voy de la mansión y me voy a vivir a un apartamento, pero no hace falta que me eches así─dice, y vio cómo su madre le tiró la maleta y por suerte él la atrapó.

─¡Vete, vete pero sin mi dinero!─grita la Sra. Ji-Eun.

─No te preocupes, no aceptaré ni un centavo de tu dinero porque soy profesor y tengo un trabajo seguro y mi salario─ Namjoon gruñó, dirigiéndose hacia la salida de la mansión─. Por eso no lo hice. No quiero ser un hombre de negocios y trabajar para ti, me lo quitaría todo en cualquier momento─murmuró, y llegó a la salida.

─Solo te aceptaré el día que venga con tu alfa destinado─dice Ji-Eun, y Namjoon negó con la cabeza.

─¡Sigue soñando madre!─Namjoon gritó, atravesando el jardín.

─Kim Namjoon vas a encontrar tu pareja, ¡lo juro! ─Dice Ji-Eun, y Namjoon ya se ha ido─. Maldita sea, sé que lo va a encontrar porque tengo este presentimiento.

Después de buscar a su alfa durante varios años, Kim Namjoon se estaba cansando y planeaba vivir solo después de todo. ¿Qué tan malo puede ser?






...
En el próximo episodio veremos la vida de Jungkook, y lamento que sea tan corto el capítulo.

¡Un alfa joven! ©  KookNam.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora