30 de mayo, 2022.
Eran las 8 de la mañana me había despertado el fresco que entraba por la ventana pero no me molesto en lo absoluto, estuve mirando a Agus y al mar durante como 1 hora hasta que vi la hora, eran las 9 y se supone que el desayuno es a las 9:15.-Agus- le sigo despertándolo de a poco.
-Mmm- me dice- Quiero dormir- dice.
-Si ya se que queres dormir bombón pero tenemos que empezar- le digo acariciandole el pelo.
-No si me acaricias el pelo no me despierto más- me dice y yo me rio.
-Dale Agus despertarte- le digo y el parece estar negado.
-Levántate y me despierto- Dice el cual nene chiquito.
-Pero si te tengo arriba está complicada la situación- le digo y el se ríe.
-Bueno nos tendremos que quedar acá, que pena- me dice y yo ya estaba perdiendo la paciencia.
-O te paras o llamo a mi papá- le digo y el se para instantáneamente- Pillo- le digo yo y me rio.
-Forra- me dice con cara de culo.
-Lindo- le digo- Me voy a mi cuarto- le digo y me voy a mi habitación.
-Juana María Catalina de la Trinidad Gonzales- me dice alguien por la espalda y me espanto completamente.
-Ayyyy Valentín la concha de tu hermana casi me muero de un susto- le digo- Y no me llamo así y lo sabes.
-Ya me contas todo, porque estás saliendo de la habitación de el señorito Giay?- me pregunta.
-Acompáñame- le digo sería porque sabía que le tendría que contar y que no me iba a parar de joder.
Lo lleve a mi habitación y mientras me cambiaba en el baño le contaba, lo sucedido anoche, es decir nada turbio como pensaba el.
-Osea que por culpa de la alarma te quedaste a dormir y solo durmieron?- me dice casi riendo.
-Si ya te dije cinco veces que si, no entiendo porque te reís.
-Porque no existe ninguna alarma Juana, te mintió para que te quedes con el- me dice y yo lo miro raro.
-Me estás jodiendo- le digo yo.
-Como va a haber una alarma en el hotel pelotuda sos o te haces?- me dice y yo empiezo a entrar en razón.
-Inteligente mi mejor amigo- le digo y el hace el Perfecto.
-Inteligente, lindo, futbolista, copado, generoso, Dios no puedo estar tan Bueno- me dice y yo me rio.
Cuando salgo del baño, nos vamos para el desayuno donde hoy si me toco desayunar lo mismo que ellos pero no me quejo buena mañana había tenido hasta ahora.
Hoy era lunes por lo tanto tenía que hacer tareas, cuando estoy de viaje por lo general hago trabajos prácticos para no endeudarme con las materias hoy tenía que hacer dos uno de Contabilidad y otro de derecho, mientras los chicos entrenaban yo me encontraba en el jardín del hotel en la computadora haciendo algunos de estos trabajos, a eso de las 2 horas llegaron algunos amigos míos, entre ellos valen y Juan quienes me saludaron y se fueron eso en había dado a entender que ya había terminado si entrenamiento, estaba escuchando un poco de tini mientras terminaba el trabajo de contabilidad.
-Dime cómo quedó yo- canto- Con lo que dejaste aquí, jugando a ser fuerte para convencerme que ya me olvide de ti, pero solo soy- canto cuando soy interrumpida.
-Perdón que te interrumpa Jua- dice Agus entrando a mi campo visual.
-Venia la mejor parte- le digo con mala cara para joderlo.