Capitulo 33

787 27 1
                                    

2 de julio, 2022.

Me desperté a la 1 de la tarde más o menos, estaba cansada, la noche de ayer fue mágica sinceramente y me había sentido muy cómoda con el, sentí un brazo pesado en mi cintura el cual moví lentamente y me di vuelta para quedar cara a cara con el, se veía muy lindo dormido, tan tranquilo que me compartía a mi su tranquilidad, su pelo lacio todo loco, sus ojos cerrados, se veía muy tranquilo.

Me levante lentamente y me fui al baño, hice pis, y finalmente pero no menos importante agarre mi dedito un poco de pasta dental y me lave los dientes como pude, el pelo lo tenía arreglado bastante bien por suerte.

-Hola- me dice agus entrando al baño todo dormido.

-Hola- le digo riendo y el me abraza por atrás.

-Como dormiste?- me pregunta y yo lo veo por el espejo.

-Bien, tuve un poco de frio- le digo y el me mira.

-Como que tuviste frío porque no le avisaste- me dice retandome.

-Te estoy jodiendo boludo- le digo dándome vuelta dejando un beso en su cachete.

-Ayyy sos una boluda- me dice y yo rio- Almuerzo o desayuno?- me pregunta y yo veo la hora que marcaba 14:05.

-Almuerzo claramente- le digo y el asiente.

-Lo que si acá tu.....- dice y se queda pensando y yo rio al ver que no sabía que decir- En fin nose cocinar más que un huevo- me dice y yo asiento.

-Que bueno que yo si- le digo- Mostrame que tenes en la heladera- le digo y el asiente.

Fuimos hasta la cocina donde tenía, mucha verdura #futbolista, mucha fruta y alguna que otra cosa chatarra.

-Mira Agustín, es sábado al almuerzo, yo no pienso hacer nada con verdura, te lo digo de antemano- le digo y el asiente riendo.

-Tranqui que yo tampoco pienso comer eso, abrí el freezer- me dice y cuando abro veo cajas de hamburguesas, milanesas, patitas, caritas, papas fritas.

-No bueeee- le digo y el se me caga de risa desde la butaca donde estaba sentado.

-No bue nada yo a la nutricionista le mando foto de la heladera no del freezer- me dice y yo rio.

-Que queres comer?- le preguntó.

-Lo que quieras- me dice y yo lo miro mal- Milanesas con papas fritas?- me pregunta y yo asiento.

-Ahora si- le digo yo- Igual ayúdame a cocinar, no lo voy a hacer sola- le digo y el se paga y viene al lado mío.

-Que necesitas? Va que necesitamos?- me dice y yo sonrío por el verbo conjugado.

-Un sartén grande- le digo y el saca uno enorme- Un poquitito más chico agus- le digo riendo.

-Asi?- me pregunta y yo asiento.

Ponemos el fuego y a los 20 minutos ya estábamos comiendo todo frito.

-Naaa boluda que le pusiste?- me pregunta chocho- Está buenísimo- me dice y me tira un beso con toda la boca llena.

-Ayyy nene cerra la boca- le digo y el me sube el pulgar mostrándome que no le importo nada.

Comimos viendo la tele y cuando terminamos pusimos los platos para lavar, claramente ninguno los lavo, se largo a llover Justo cuando me iba.

-Que pena no te podrás ir- me dice y yo niego.

-Me vas a raptar?- le preguntó y el asiente.

-Te veo bastante feliz, así que si te rapto- me dice y yo rio.

Nos acostamos en el sillón a dormir la siesta, porque parece que no nos basto con las horas de sueño de antes, dormimos un rato y me despertó a las 5.

-Jua- me dice tocándome el hombro.

-Que?- le digo toda dormida, cuando abro los ojos lo encuentro al lado mío todo vestido con un jean, un buzo naranja y una campera encima.

-Vamos a merendar?- me pregunta sonriendo.

-Me estás jodiendo que te lookeaste todo para ir a merendar conmigo- le digo y el asiente.

-Si obviamente que si- me dice sonriéndome y me da un beso en la cabeza- Vamos o no?- me pregunta y yo asiento.

-Siiiii- digo abrazándolo y dándole un pico- No tengo ropa- le digo y el niega.

-Veni- me dice y me lleva a su vestidor- Agarra lo que quieras- me dice y yo asiento.

Agarre un buzo blanco y un campero que tenía, me puse el jean con el que salí anoche y ya estaba lista para ir.

-Vamos- le digo y me mira de arriba abajo.

-Me podría acostumbrar tranquilamente a que me uses todo el armario morocha- me dice y yo sonrío.

Salimos de el edificio y nos subimos a su auto, manejamos por las calles hasta Belgrano, cerca del monumental paramos en una cafetería, con estilo súper rustico, entramos y pedimos una mesa para dos.

-Está la puedo tomar como una segunda cita?- le preguntó y el asiente.

-Si queres si- me dice y yo sonrío, abrazándolo.

-La próxima si o si la hago yo- le digo y el asiente para que me deje de hinchar- Agustín te lo digo en serio- le digo y el asiente.

-Te dije que si- me dice con cara pilla.

-Me doy cuenta que me estás mintiendo- le digo y el ríe.

Pedimos dos cafés con leche, el un tostado de jamón y queso, yo una torta de chocolate, cuando llego todo comimos mientras hablábamos.

-Yo ahora en él próximo finde largo que tenga me voy para Santa Fe- me dice y yo asiento.

-Y está bien, antes tus hermanos no pueden venir?- le preguntó y el asiente.

-La semana que viene, viene nacho- me dice y yo asiento- Pero no por mi por algo de trabajo- me dice atentamente.

-Que estudió?- le preguntó y el se queda pensando.

-Creo que comunicación- me dice y yo asiento- Vos que vas a hacer?- me pregunta y yo suspiro.

-No tengo idea, a ver si pero son muchas cosas en rugros muy distintos y nose qué hacer, estoy entre periodismo deportivo, Marketing y diseño- me dice y el asiente- Osea estoy perdidisima- le digo y el niega sonriendo.

-Yo también estaría así- me dice y yo niego.

-No es que posta nose- le digo preocupada.

-No pongas esa cara antes tenes un montón de cosas que hacer- me dice y yo asiento- En cuanto te vas a Bariloche?- me pregunta y yo sonrío porque me acorde.

-El 15 de julio- le digo y el abre los ojos.

-Ahhhh ya- me dice y yo asiento- Entonces qué haces preocupándote por la carrera, hace las valijas, disfruta después pensas en eso- me dice y yo asiento.

-Nos vamos a porto igual- me dice y el asiente.

-Mejor, me vas a llegar toda quemada- dice y yo rio.

Terminamos de comer y antes de que peleemos me paré y fui a pagar yo, aunque salió mal porque me descubrió y le pago en efectivo la cuenta, salí enculada de la cafetería porque no me dejo pagar pero bueno, subimos al auto y hacía un frío subsistencial, pusimos música y manejamos hasta mi casa, me despedí con un beso y cuando entre a casa me encontré con todas mis amigas sentadas tomando mate con mamá.

-Que carajo- digo yo riendo.

-Hola traidora- dice fran y yo la miro mal.

-Conta todo ya- dice olí.

Me senté con mis amigas y les conté todo lo que había pasado, cuando termine, me fui a comer con ellas y después se fueron, cerré el día con una buena ducha y me fui a dormir, pensando en todo lo que había pasado en el día.

"Verano Francés" Parte 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora