Capitulo 37

332 17 0
                                    

20 de julio, 2022.
Cuando Agustín me dijo que quería que conozca a los padres no pensé que era tan pronto pero bueno parece que me equivoqué, en este momento estoy en el auto yendo a Santa Fe con el, no sé si me da miedo, me pone feliz esto, lo que sí me cago en las patas eso obvio.

-Cuanto falta para llegar? Mi papá me está preguntando- le digo a Agustín quien miraba fijo a la ruta mientras cantaba.

-Y más o menos una hora para la entrada, es un lugar chico al toque llegamos a mi casa- me dice y yo asiento.

Esa última hora antes de llegar se me pasó volando literalmente que entre que hacía cosas del curso de ingreso, porque si se perdieron de eso, y pensaba en todas las variantes que podían salir mal llegamos a Santa Fe.

Agus bajo el vidrio y el auto se inundó de un aroma a bosque impresionante, estábamos llegando a lo que parecía un ares de quintas, precisamente en el medio del bosque, era todo muy pintoresco, después de todo estaba acostumbrada a estar siempre rodeada de naturaleza, todos los inviernos desde que somos chicos papá nos lleva a mi y a mi hermano a él campo por unos días a conectar con al flora y la fauna local.

-Llegamos- dice agus para sacarme de mis pensamientos.

-No quiero bajar- le digo y el se me caga de risa.

-Dale boluda- me dice y yo niego.

-Te digo en serio estoy cagada en las patas- le digo y el se vuelve a reír.

-Bueno entonces a la fuerza- dice para abrir la puerta del auto bajarse y sacarme cual bolsa de papas fritas.

-BÁJAME YA- le digo a los gritos.

-No hasta que abra la puerta mamá- me dice y yo le pego.

-No puede ser que le primera vez que la conoz..- dije para escuchar el ruido de la puerta.

-HOLA- dice Nico el hermano chiquito de agus.

-Hola chiquito- dice agus bajándome para darle un beso en la cabeza y abrazarlo.

-Hola Nico- le digo saludándolo y tirándole la fulminante a Agustín.

-Están mamá y papá?- pregunta agus a su hermanito.

-Si están arriba, ahora los busco- dice desapareciendo en la escalera.

-Te odio- le digo y lo miro mal.

-Yo no así que es una pena por vos- me dice sonriendo y dándome un abrazo.

-Hola chicos, perdón que no bajamos a recibirlos estábamos viendo una peli- dice Lorena, su mamá, apenas la vi dije me salgo corriendo del pánico pero traté de contenerme.

-Hola, cómo estás?- le digo con la voz temblando de los nervios, a lo que agus le agarra la mano.

-Todo bien hermosa, vos?- me pregunta sonriendo y saludándome.

-Muy bien por suerte- le digo.

-Te digo sos más hermosa en persona que en foto- me dice y yo rio de los nervios.

-Ay muchas gracias- le digo yo y miro a agus- Andas vendiendo fotos mías nene?- le digo y el se ríe.

-Por ahí- dice y yo sonrío.

-Bueno vamos a merendar que deben estar muertos de hambre, el viaje todo bien?- dice dirigiéndonos a la cocina.

-Si ma la verdad re tranqui estuve lenta una parte de la ruta pero re bien- dice agus y nos sentamos en la mesa.

-Y contame Juani, es tu primera vez en Santa Fe?- me pregunta ignorando completamente a su hijo y el me mira.

-No, ya visite, fui a capital y a donde nacio scaloni para su cumpleaños- le digo y ella sonríe.

"Verano Francés" Parte 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora