Se podía ver a una pequeña tortuga con un pañuelo Azul en su cuello,esta se encotraba llorando siendo consolada por su papi
-¿p-por que m-mis hermano n-no me quieren?-preguntaba entre lágrimas la pequeña tortugita.
-Claro que te quieren es solo que no te comprenden-le respondería la rata acariciando su caparazón.
La rata consolaba a su pequeño mientras era observado por tres pequeñas tortugas los cuales tenían una mirada que demostraba enojo y tristeza al mismo tiempo.
-ya ni con nosotros es así- hablaría enojada la tortuga con el pañuelo rojo
-¿Papi ya no nos quiere?-pregunto la tortugita de pañuelo naranja triste mirando hacia el suelo
-claro que nos quiere pero Leo es su "niño de oro"-le respondería la tortuga de pañuelo púrpura cambiando el tono de voz con la última palabra.
-ya vamonos...- soltaría la tortuga roja para marcharse de ahí siendo seguido por sus hermanos.
†♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡†
Ya habían pasado años, años donde la tortuga de azul era ignorada por sus hermanos, eso lo ponía triste pero ahí estaba su padre para consolarlo hasta que la cosa cambió.
Cada error era una burla para el,apodos,peleas con sus hermanos y más con el de banda roja,noches de llanto y todo empeoró cuando splinter sugirió que sea el heredero del clan....
Sus hermanos no lo podían creer, en cambio Leo estaba emocionado....
Luego esos celos pasaron a envidia....
Raphael era regañado por su padre,Leo se encontraba atrás de Splinter con sus ojos lloros,un golpe en su mejilla y una mordida en su brazo.
-Raphael,¿por que mordiste y golpearte a tu hermano?...- preguntaría la rata mirando a su hijo de rojo
-.......-guardaría silencio un rato para soltar esa palabra que lastimada tanto a su hermano- Por que lo odio...- soltaría con veneno si importar que ahí estuviera su hermano.
por su parte la tortuga al escuchar esa palabra quedaría en shock y fueron bajando poco a poco las lágrimas, al sentir la sensación de agua en sus mejillas se metió en su caparazón.....
Y ahí quedo todo el día y noche, no comió, no ceno solo lloro en su caparazón.
Raphael solo recibió un castigo y que le pidiera disculpas a su hermano pero este solo le dijo.-lo siento...,siento que seas tan mal hermano y un fastidioso- soltaría como si nada para irse corriendo.
Leonardo lloro toda la noche ni quiso entrenar solo se la paso en su caparazón;siendo consolado por splinter después de todo el era su "Kodomo"y estaría para el siempre el era su padre y sería su guía, su mejor amigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Leonardo fue elegido como líder de el equipo eso lo emociono pero sus hermanos apagaron ese brillo al pasar los meses,nadie lo obedecía su amiga humana lo hacía de vez en cuando pero la mayoría del tiempo se la pasaba ignorandolo, pues Donnie y Mikey se la paraban quejándose de Leo,hablando mal de este llenando su mente con veneno, pero era "discreta".
Leo se encontraría solo sino fuera por su padre la persona que el más amaba y respetaba, era su padre y su mejor amigo
Splinter amaba mucho a Leo era buen hijo y le recordaba mucho a Tang Shen en su personalidad y carisma, eso hacia que quisiera más a su hijo, y era obio que tenia un poco de favoritismo con el, sus otros hijos también los amaba pero no le gustaba que tuvieran ese comportamiento hacia su hermano y por eso se la pasaba regañandolos
ellos creían que era por culpa de Leo así que mientras más pasaba el tiempo más lo odiaban......:)
Bye
ESTÁS LEYENDO
°🐢El Pequeño Kodomo🐀°
FanfictionLeonardo siempre a tenido un trato especial y eso tenia celosos a sus hermanos.