Después de una pelea con sus hermanos Raphael se fue furioso a su habitación.
Todo paso con en la historia original hasta el punto donde Rapha y Leo peleaban con slash.En el momento donde slash vio a Leonardo sus pupilas se hicieron más pequeñas dando un sonrisa.
–Por fin el gran trofeo!!– gritaría para ir corriendo hacia Leonardo
–Qu– no termino su frase por que recibió un golpe en el estómago que lo dejaría sin aire, y empezaría a salir sangre de su boca...
Raphael quedaría en shock...al igual que sus hermanos menores.
La tortuga de azul se estrelló con la pared y la tortuga de gran tamaño empezaría a golpearlo en su adomen,intentaba defenderse pero no podía nisiquiera había podido agarrar aire....Slash había intentado matarlo de un solo golpe pero no le había funcionado así que solo se puso a golpearlo con toda su fuerza, una patada fue dáda en la mejilla de la gran tortuga alejandola del pequeño cuerpo del de azul.....
Raphael abia pateado a slash, Miguel Angel y Donatello corrieron hacia su hermano y lo cargaron como pudieron y se fueron hacia la alcantarilla con su hermano que sorprendentemente seguía consciente, los hermanos menores iban a bajarse de el edificio hasta que escucharon a su hermano hablar.......
–Por que haces esto!?–gritaría la tortuga de rojo agarrando su Sais con fuerza.
–¿Que no querías esto?, querías estar lejos de tus hermanos y querías que Leo desapareciera ¿no?lo querías "Muerto" o ¿por que tantos años quejándote de el?,"Leo esto" " Leo el otro"¿Han sido falsos? Responde Raphael...ellos que te han echo la vida imposible o yo que estaré y e estado para ti toda la vida......–diria la tortuga de gran tamaño viendo a Raphael el cual solo quedó paralizado.
Leonardo no lo podía creer su corazón estaba echo pedazos su hermano lo "odiaba"...Tubo una gran lucha en su ser para evitar soltar las lágrimas,una callo y este quedo inconcinte...
Raphael eligió a sus hermanos y Slash solo se fue....Sin antes intentar atacar a Raphael el cual lo esquivo y con una bomba de humo desaparecieron.
Splinter esperaba a sus hijos en la entrada de la alcantarilla con un poco de preocupación había tenido un mal presentimiento,si sus hijos no volvían iría a buscarlos.....
Cuando se decidió ir por ellos estos llegaban con un Leonardo inconsciente en los brazos de su hermano de rojo,Splinter corrió y cargo a su pequeño Kodomo y fueron al laboratorio de Donatello, lo acostaron en la camilla para que Donatello y Splinter empezarán a curarlo...Splinter también reviso a sus otros hijos y confirmo que solo eran golpes y una fractura de brazo.
Mando a sus hijos a dormir y se quedo en el laboratorio con Leonardo, 2 horas después este despertaría un poco mareado.Splinter solo lo abrazo y este correspondió, se separaron y le empezó a explicar a su hijo que era lo que tenía.
–Oh.., entonces tengo 5 costillas rotas y el cuello un poco fracturado?...–
Y Splinter solo asintió....
Y derrepente un recuerdo llegó a la cabeza de la tortuguita azul...
"Lo querías muerto, o ¿por que tantos años quejándote de el?,'Leo esto' 'Leo el otro'.."
Leo sintió un nudo en su garganta y sus ojitos se cristalizaron, la rata noto esto así que solo lo abrazo.
–E-el m-me o-odia– dijo con lágrimas en sus ojitos mientras se aferraba más a su padre.
–¿Quien?,hijo mio– empezaría a acariciarle la espalda a su hijo.
–Raphael....antes de quedar inconsciente escuché a Spike su tortuga que ahora es un mutante....–su voz estaba totalmente quebrada.
–El no te odia solo son sus ataques de ira que hace que diga cosas sin pensar, ¿Tal ves en lo que hablaba segado por su ira spike lo escuchara y cuando tubo la oportunidad quiso hacer feliz a Raphael?....–
Splinter tenía un punto y Leonardo decidió creer en su palabra pues podía ser que fuera verdad.
–Tiene razón sensei– se limpiaria las lágrimas para abrazar con más fuerza a su padre–prométeme que no hablaras sobre este tema con mis hermanos...–pidió mirando a su padre.
–lo prometo,bueno que duérmete por que si no tardarás más en recuperarte;Buenas noches–
–Buenas noches sensei–
Splijter se fue a su habitación sin antes llevar a Leonardo a la suya.
Fue corta ya se D:
Pero no tengo experiencia con las historias:[Bueno espero que les llame la atención por lo menos <,3
Bye!!
ESTÁS LEYENDO
°🐢El Pequeño Kodomo🐀°
FanfictionLeonardo siempre a tenido un trato especial y eso tenia celosos a sus hermanos.