Una pequeña y ¿un juramento inquebrantable ?

955 42 3
                                    

Capitulo 2

Hermione:  AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!

Narrador:
De la blusa del uniforme salieron unos pequeños brazos, una cabeza con una cabellera rizada y rubia, la blusa solo dejaba ver parte de sus pantorrillas y pies (por lo grande que le quedaba la blusa a la pequeña Hermione).

Todos miraban incrédulos:

Los Slytherin;  solo podían ver a la pequeña y luego al príncipe de su casa  !Ambos tenían los ojos Grises! Cómo era esto posible se supone que solo los Black tenían los ojos de este color tan peculiar.

Los Gryffindor: la miraban con ternura  era una niña preciosa, querían asercarse a ella para cargarla pero ella les puso una mueca de desagradó... Harry se quedó pensando donde había visto esa mueca antes 🤔...

(Así de rubia,ojo gris,pero pequeña como la foto de arriba en la portada)

McGonagall: Señorita Granger, ¿Por qué grita le duele algo?

La pequeña se la quedó mirando con una mueca 🙄 de a quien le habla y Harry por fin lo entendió esas muecas eran iguales a los de Slytherin, algo andaba mal, y el necesitaba respuestas!

Ron: Ven Hermione, te llevaré a la enfermería para que te curen ( dijo el pelirrojo acercándose a la pequeña).

M.Pomfrey: muy bien señor Wesley, vayamos de inmediato (intento caminar, pero escucho réplicas,volteando nuevamente)

Hermione: Iuk,no! No voy a ir a la enfermería estoy bien, talvez un cambio de ropa más propio ( dijo la niña viendo que solo llevaba una camisa enorme ) pero no con un Weasley, no tengo nada encontra pero papá dice que no debo acercarme a ellos.

POV-Astoria Greengrass:
llevaba rato analizando la situación,soy una de las pocas personas que no molestaba y no me gustaba que molestaran a la Gryffindor, ni yo misma me entendía... es como si una fuerza superior me hiciera estar al pendiente de ella, incluso nos habíamos hecho amigas en 2do año,al igual que mi  hermana Dafne con el chico Longbottom,pero todo siempre a escondidas de los demás, no sabía si acercarme a ella,yo también tenía los nervios de punta por qué se parecía a ella ... Su mejor amiga ... Pero ella estaba muerta ¿Verdad?, Solo fue consciente de que se había acercado cuando Blaise le pregunto que pasaba.... y se vio a si misma agachada a la altura de la pequeña....
FIN DEL POV

Astoria: Hermione pequeña, soy
Astoria Greengrass me permites...

Hermione: Riaaaaa😊 ( grito la pequeña,mientras se lanzaba a sus brazos, sin siquiera darle tiempo a terminar de hablar ) estás muy alta y bonita (dijo acariciando con sus diminutas manos las mejillas de esta).

Memorias perdidas ¿ Black Rosier?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora