Un dulce despertar💓...no tan dulce

560 25 5
                                    

Pasaban de las 6:30 am cuando Theodoro despertó para tomar una ducha, entro en la regadera con el agua helada , tenía sentimientos encontrados con Lovegood pero no sabía cómo acercarse a ella, la última vez habían dormido abrazados y quedó jodido ... Jodidamente perdido en sus ojos, la suavidad de su piel pero ella era demasiado inocente, tenía miedo de decir algo que la asustara, cerrando el paso del 💧 agua, amarro una toalla en su cadera y se dispuso a despertar a sus amigos.

Theo: Blaise despierta (moviéndolo) tenemos pociones si llegamos tarde Snape nos matará(lo sarandeo)

Zabini: <bozteso> ya voy mamá theo, no deberías ser tan dramático(dijo tallando sus ojos) todavía falta como 1 hora y media <bozteso>

Theo: Ya 🙄 pero supongo que debemos desayunar algo aunque sea...

Zabini: <burlón>Creo que Draquito desayuno muy temprano o ceno muy tarde (dijo señalando la cama de este)

Theo:Lo voy a matar 😠 ... Ese pervertidor de hermanas, hijo de la ....

Zabini: Basta! Theo 🙄 no tienes motivos para ponerte así, hasta hace poco ella era una sangre sucia... Si bien hoy por hoy resultó ser tu hermana siendo sangre pura ... Te recuerdo que también resultó ser la prometida irrefutable de Draco y por otro lado.... A ambos se les ve con ropa y créeme que conoces al dragón igual que yo, si hubiera querido tener sexo con ella lo último que hubiera hecho era traerla a una habitación donde el sabía que estarías TU!

Theo: pero no entiendes que ella todavía es mi hermana!

Zabini:Y ? No eres su dueño Theo, deja tu papel de hermano celoso por qué créeme te vas a arrepentir, puede que en lugar de acercarte, la terminaras alejando la de ti , o incluso en lugar de que vengan a dormir aquí ellos correran a dormir lejos de tu vista aqui por lo menos la ves y convives más con ella,te voy a soltar pero no hagas estupideces🤨

Theo: no me puedo creer que voy a seguir un consejo tuyo 🙄...

Ambos slythering se vistieron y procedieron a despertar al príncipe de su casa ...

Theo:Draco despierta <Sarandeo >vamos dragón hay que ir a desayunar...

Draco: mmmm dile a snape que no me siento bien y déjame dormir 😴<bozteso>

Theo: Vamos Draco no voy a dejar que mi hermana se salte la comida más importante del día 😠🙄 ( movió suavemente a hermione) pequeña despierta es hora de desayunar...

Mione:🥱 hotcakes con fresas y Nutella por favor ...

Theo:<sonrió> será lo que tú quieras pero necesitas ir a cambiarte a tu sala común😉

Mione: No será necesario, Ría tiene mi baúl en su habitación🥱 todavía íbamos a moverlo .... ¿Me llevas a su habitación? 🙌(Dijo extendiendo sus brazos hacia él )

Theo: ven pequeña 🤷 te llevaré y mientras me explicas como terminaste en nuestra habitación 🤨 y tú Draquito podrás arreglarte mientras tanto ...

Así salieron theo con hermione siendo cargada por el, ella le explicó con detalle lo sucedido, le dijo que había aceptado ser novia de Draco que habían hecho las paces enterrando el pasado, incluso ella estaba dispuesta a llevar la fiesta en paz con los Slytherin pero también deseaba que hicieran lo mismo con sus amigos leones ... Al llegar a la habitación de Astoria se dieron cuenta que ya la estaba esperando, alegando que había escuchado gritos 🫣 haciendo que las mejillas de theo tomarán un color carmesí pasado unos 20 minutos todos estaban camino al gran comedor donde hermione se despidió de los Slytherin y se dirigía a la mesa de los leones,tomando asiento entre Neville y Ginny enfrente de Harry y Ron.

Memorias perdidas ¿ Black Rosier?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora