Hoshiumi tiene dudas sobre la supuesta relación de Ushijima. No es que piense que no es posible que Ushijima tenga una relación. Es un poco increíble, especialmente a medida que aprende más sobre dicha relación.
Es con un chico. (Él no encuentra eso increíble. Simplemente encuentra un poco increíble que nadie, literalmente nadie, supiera que Ushijima se sentía atraída por los hombres).
Dicho chico actualmente vive en París donde trabaja como chocolatero. (Nada de eso es creíble. ¿Quién tiene un novio chocolatero en París?)
Dicho chico también ha sido el novio de Ushijima desde la escuela secundaria. (Este es posiblemente el más increíble de todos. ¿Cómo se las arregló el adolescente Ushijima Wakatoshi, socialmente torpe, obsesionado con el voleibol, para conseguir un novio? ¿Y cómo Ushijima Wakatoshi, el adulto socialmente torpe, obsesionado con el voleibol, logró mantener a ese novio?)
Hoshiumi no dice que sea imposible, pero es increíble.
Incluso cuando se proporciona evidencia en forma de chocolates hechos a mano, enviados por expreso desde Francia.
“No tienes que comerte uno”, le dice Ushijima después de que Hoshiumi pasa demasiado tiempo mirando la caja de color morado oscuro y la cinta blanca que la acompaña. "Lo entenderé si no deseas desviarte de tu dieta".
Hoshiumi resopla. El único que no está dispuesto a hacer excepciones a su plan de dieta es Ushijima, aunque aparentemente incluso él hace muchas excepciones cuando su novio chef envía chocolates nuevos. “No, no, definitivamente voy a comer uno. Probablemente una pareja en realidad”.
Con los labios apenas curvados en una sonrisa satisfecha, Ushijima sostiene la caja un poco más cerca. “Puedes tener un par. Hizo tres para todos, aunque no se espera que nadie coma tres si no le gustan”.
Hoshiumi mira a los compañeros de equipo que ya han elegido (y comido) sus dulces y que ahora lamen el cremoso chocolate de sus dedos con miradas de pura felicidad. Sí, él no cree que nadie renuncie a uno solo de sus tres preciados chocolates.
“Tomo mis tres”, le dice a Ushijima. “No dejaré que nadie más saquee mi territorio de chocolate”.
Ushijima asiente con aprobación, con una mueca orgullosa en sus labios, y Hoshiumi examina los chocolates, cuidadosamente en su selección.
"Oye, Ushijima", comenta, "tú y el novio de chocolate se conocieron en la escuela secundaria, ¿verdad?"
Un suave resoplido escapa de Ushijima. "Lo hicimos."
Tarareando, Hoshiumi saca un chocolate de la caja, los remolinos verdes adornan la parte superior para señalar el relleno de crema de matcha que Saito ha estado esperando con impaciencia desde que Ushijima lo mencionó. “¿Cómo lo conociste? ¿Estabas en la misma clase? ¿Eran compañeros de cuarto? Shiratorizawa tiene dormitorios, ¿verdad?”
“Sí”, responde Ushijima, “pero no éramos compañeros de cuarto. Afortunadamente.”
Apartando su mirada de los impresionantes chocolates, Hoshiumi arquea una ceja. “Creo que la mayoría de la gente diría que fue desafortunado no compartir la habitación con su novio”.
“La mayoría de la gente reconsideraría eso muy rápidamente después de suficientes noches de poco sueño”.
Unos casilleros más abajo, alguien se ahoga. Kageyama, adivinaría Hoshiumi basándose en la distancia entre ellos.
Su ceja se arquea más arriba. "¿Qué estás sugiriendo, Ushijima-san?"
“Que tiene muy malos hábitos de sueño, y que solo han mejorado un poco desde que terminamos la escuela”, responde Ushijima, rápido y fácil, aburrido.
La boca de Hoshiumi se vuelve hacia abajo y levanta otro chocolate de la caja: oscuro con relleno de frambuesa. “Así que no es tu compañero de cuarto entonces. ¿Compañero de clases?"
Ushijima niega con la cabeza. “Estaba en la clase inferior a la mía, aunque fácilmente podría haber estado en la clase cuatro o cinco”.
"¿Sí? ¿Simplemente no quería ir a la universidad?
“No”, dice Ushijima con el ceño fruncido. “Demasiado tiempo sentado y escuchando hablar a otras personas, dijo”.
Hoshiumi resopla. Él puede entender eso. A menudo perdía la concentración cuando un profesor hablaba durante demasiado tiempo, perdido en sus pensamientos sobre nuevas jugadas que quería probar y diferentes métodos para superar a los bloqueadores. "Así que no es un compañero de cuarto ni de clase", dice, mirando a Ushijima con curiosidad. "¿Cómo lo conociste entonces?"
Ushijima parpadea hacia él. “Estaba en el equipo de voleibol”.
Oh, eso es— Oh .
De pronto todo tiene sentido.
El novio de Ushijima estaba en el equipo de voleibol. Lo que significa que habría entendido la obsesión de Ushijima con el deporte. Lo que también significa que probablemente no se habría molestado cuando Ushijima lo priorizó sobre todo lo demás. Después de todo, todavía habría podido ver a su novio en la práctica. Él no era como los pobres novios y novias que fueron expulsados del gimnasio por un entrenador que quería que su equipo se concentrara por 'un maldito minuto'.
Y el novio de Ushijima estaba en el equipo de voleibol de Shiratorizawa. Lo que significa que habría sido muy bueno en voleibol. Muy muy bien. Y no sorprendería a Hoshiumi en absoluto si eso fuera parte del atractivo de Ushijima. Después de todo, a Ushijima parece no gustarle nada más que las personas que no pueden defenderse en la cancha. Demonios, tal vez eso fue—
“Hoshiumi.”
Una voz atraviesa sus pensamientos, y se da vuelta para ver a Hirugami frunciéndole el ceño, sus ojos revoloteando de Ushijima a la caja de chocolates a Hoshiumi. Hoshiumi no está seguro de si el capitán está más molesto porque él le hace preguntas personales a Ushijima (algo que le había dicho al equipo que limitara, para no abrumar a Ushijima con su curiosidad) o porque él sostiene los chocolates.
Suspirando, Hoshiumi saca su chocolate final de la caja (leche cremosa y praliné) y deja que Ushijima avance por la fila. Él le hará más preguntas más tarde. Cuando están lejos del capitán y sus cejas decepcionadas.
ESTÁS LEYENDO
El misterio del novio de Ushijima Wakatoshi que hace chocolate y vive en París
FanficUshijima tiene un novio que vive en París y hace chocolates no es algo imposible. Pero es un poco increíble. O, cinco veces alguien preguntó sobre la vida amorosa de Ushijima, y una vez nadie necesitó hacerlo.