Cuando mi madre salio de mi cuarto yo me puse a pensar en como le are a entender a mi madre que a mi no me gusta lisa es que no miento lisa no es fea es guapa pero lo que le baja es su puto modo se cree superior a todos pero mi madre quiere que yo este enamorado ala fuerza con lisa hay como quisiera que mi niña me escuchara mi aura mi bella y hermosa princesa .
(por el lado de aura )
estaba en la sala pensando pero estaba muy aburrida asi que decidi ir a mi cuarto (me tire en la cama ) sere mis ojos un momento y di un suspiro profundo quien es mi admirador secreto como puedo descubrir quien es (timbra mi tell ) hola quien habla - que valor que ya no conoces a tu mejor amigo bueno si eso se puede decir que soy - hay tadeo justo estaba pensando en ti jejej - que piensas hacer aura cuando te ries asi me da miedito - este tadeo sabes que te quiero mucho lo sabes verdad - te escucho como que me quieres matar sabes - no como crees - entonces ?- este mañana me acompañaras ala academia alas 5 de la mañana -que abrir la vas claro que no sabes que para ser uno bello tiene que dormir las 8 horas - tadeo es para una buena causa sabes que quiero saber quien es mi chico de los chocolates - no es muy temprano a demas no se por que quieres saber quien es - si vas conmigo te prometo comparte unas salchipapas vale - pues me tientas pero es muy temprano -andale vamos -esta bien te espero mañana en la salida de la uni vale pero como vamos a entrar -pues solo vamos a entrar por las barda que hay por la parte de atrás -estas loca no claro que no lo are -a cuerdate que te comprare una salchipapa -vale solo por que es una salchipapa -valegracias amigo te quiero -bueno bye -bye .
todos estaba saliendo como yo pensaba a si que me puse a vestirme para dormir al parecer mis padre llegaran tarde hoy otra vez ya era costumbre que llegaran asta tarde pero estaba acostumbrada .me fui al baño hice mis necesidades y me acosté ya que tenía que despertar temprano por que queria saber quien era mi chico de los chocolate .
(mañana siguente )
me levante temprano y ya estaba lista solo para salir a la uni o academia de las dos formas pero bueno me fui de la casa y fui rumbo ala universidad y hay estaba tadeo esperando sabran por que venimos temprano es por que mis sospechas eran que el chico de los chocolates llegaba antes que todos pero cuando ivamos a entrar ya habían alumnos hay que nos sorprendido pero como vaya que iba a ser muy difícil de saber quien era por que había mucho chicos y chicas ya en la uni así que entramos normal por la puerta asta que vimos a un chico alto y guapo salir de nuestro salón así que salimos caminando rápido con tadeo y cuando entramos vimos los chocolates hay pero como me quede en blanco acaso era el pero como mi mente no daba mas no se pensaba que era alex como doceava que fuera el asi que alcance al chico y lo acorrale le dije -oye tu me dejante unos chocolates en mi mesa y el me dijo que estas loca yo no aria eso las chicas tiene que decimare ami no yo a ellas no crees me quede callate y sentía pena el se alejo y se fue riendo por lo que había pasado ase momentos pero que pena me puse roja .
YOU ARE READING
El chico de los chocolates.
Romanceaura era una chica muy inteligente por decirlo asi era la nerd ella estaba enamorado de un chico popular llamado alex y si claro era su crush como podia alex fijarse en aura pero lo que no sabe aura que tiene un admirador que desde ase unos dias atr...