Hola mi nombre es aura jones y si soy una chica muy inteligente y es por que mis padres son profesores de la universidad mas prestigiada de españa y estoy enamorada de un chico desde hace tres años , y da la casualidad que hoy regresare a clases que lo raro es que desde ase un año hay alguien me a estado dejó chocolates en mi escritorio ya veces suele dejarme notas de como te ves hermosa hoy o ten un lindo dia hermosa solo me acuerdo la primera vez que me dejó un chocolate le enseñe a mi mejor amigo tadeo lo cual yo crei que era el que me habia dejado unos chocolate pero el me dijo que no y que mejor compartiera con el .
y asi inicio el apodo el chico de los chocolates y se preguntaran como se que es un chico pues una ves en una nota me puso te vez hermosa princesa att tu admirador . es por eso que deduje que era un chico y de hay nacio el apodo el chico de los chocolates creo que me estoy enamorando pero este tambien estoy enamorada de mi amor imposible su nombre era alex un chico sobramente o mejor dicho jodidamente sexi es que era un principe azul todas estaban detras de el y tambien yo pero no creo que se fijaria en mi pr que vamos soy una chica excesivamente anticuada que es inteligente en todo y siempre se lleva el primer lugar en las premiaciones pero lo que yo queria ganar no lo podia de asi de facil y eso era como algo totalmente imposible el nunca se fijaria en mi .
(por otro lado)
hola me llamo alex al parecer soy el chico popular de la academia pero a mi eso no me intereza lo que me intereza esta muy lejo de mi y eso que me intereza era mas y menos que aura era una chica hermosa con una cabellera rubia como el oro unos ojos verdes como esmeralda para mi era perfecta aunque use lentes aun se podian ver esos hermosos ojos la cual aunque yo no le hablara siempre la miraba sin que ella se diera cuenta pero queria acercarmele poder verla frente a frente a los ojos pero no podia por que ella era una nerd por decirlo asi y no queira que los demas la molestaran o la traten mal solo con verla de lejos me sientia completo y tenia un pequeñito secreto que tiene que ver con mis ojitos lindos .
-oye alex que estas viendo -o hola max ( max mejor amigo de alex otro popular ) - que estas viendo alex te veo distraido y traes una cara de idiota - no nada y oye ( golpea su hombro )- desgraciado me dolio que culpa que tienes cara de idiota - idiota tu que no me deja empaz - ala con que amaneciste de mal humor cariño - deja de decirme cariño -vamos alex tenemos entrenamiento si debemos de ir a entrenar - claro solo dejame hacer algo - que vas hacer -que te importa metiche - ..... me dijo metiche ¡¡idiota!! .
(lisa era una de las pretendiente y obsecionada con alex lo cual estaba medio loquita por el ) - alex cariño mio -hola lisa y no me digas cariño creo que fui muy claro - hay alex deja de decir estupideses sabes que este cuerpo es tu yo y puedes hacer lo que tu querias con el - este claro pero paso no me gustan las ofrecidas y mucho menos las faciles - vamos alex se que tu sientes lo mismo - que claro que no estas loca tu y yo nunca contigo ni ala esquina -eso lo veremos alex ya veras que muy pronto seras mio -estas loca lisa y sabes que adios ya me hicistete a perder mi dia . y si se hecho a peder cuando volvi a ver aura ya no estaba se habia ido .
alex - que max - asta cuanto estaras asi por que no le dices a aura que te gusta - que!! estas loco ella no me gusta - de que hablan ustedes dos idiotas -ooo mar amigo -(mar el tercer chico del grupo otro popular y el mayor que alex y max- si que pasa idiota por que traen esas caras - esque le estoy diciendo a alex que por que no le dice a aura que le gusta y el la niega - si alex nosotros ya sabemos y se nota en tu cara no eres bueno dismulando que se dice idiota- ya ustedes dos dejeme en paz pero cree que se nota - aleguas se nota mijo no es cierto mar - claro que si se te nota cuando la vez se mira la cara de pendejo que pones - ya basta ustedes dos estan locos mejor vamos a entrenar .
los tres chicos salieron pero no tomaron en cuenta que lisa los estaban escuchando y eso iso se molestara mas -con que a alex le gusta la nerd de la clase eso veremos . se fue de hay asia el salon estaba molesta pues ella estaba enamorada de alex pero alex no le pretaba atencion .
(por el lado del aura)
oye aura ya llegue dejame respirar - tadeo por que vienes tan cansado - hay casi ni dentro ala academia me quede dormido - eso es tipico de ti - y bien que me tienes que contar hoy - pues tadeo que hoy otra vez me dejo un chocolate - jummm y quien diablos sera ese chico de los chocolates -no se tadeo pero mejor dime por que estabas llegando tarde hoy de nuevo -es que lo que pasa que me quede dormido -tipico de ti pero dime por que as venido bonita hoy eeee -bonita solo me quite las gafas y me peine - segura no te as hecho nada mas -no pero mira hay viene el profesor .
y asi pasamos toda la santa tarde estudiando ya cuando era receso general todos salieron a comer y por decirlo asi el primero que salio a comer no fue ni mas ni menos que tadeo hay ese hombre solo pienza en comer pero a un asi lo quiero por que es como mi mejor amigo .cuando llegue a el comedor y vi que tadeo estaba sentado comiendo ya me dio risa verlo comer sus papas con salchichas lo cual se llamaban salchipapas me sente enfrente de el y vi que alex estaba en la mesa de enfrente junto asus amigos lo cual el se me quedo viendo ambos conectamos miradas y estuvimos un rato asi asta que escucho a tadeo -aura no piensas comer tu -hehe si pero no se que comer -come unas salchipapas son deliciosas -no como salchichas soy vegetariana - hay si se me olvidaba mira lo que te pierdes (le dio un bocado a sus salchipapas) -bueno no ire a traer unas galletas -ok.
(por el lado de alex)
cuando salimos del salon vi que el mejor amigo de aura se callo al salir corriendo del salon asia el comedor lo cual lo ayudamos a levantarse pero pude notar algo que max se preocupo cuando tadeo se callo pero no dije nada solo lo mire -tadeo estas bien -si alex estoy bien -no te golpiaste -no max gracias por ayudarme a le vantarme -y dime por que estaba corriendo -es que tengo hambre y me vine corriendo para comprar comida -ooo ya veo .pude ver que estos dos se olvidaron de la existencia de mar y yo parece ver que solo en este mundo existen ellos dos - hehe bueno que tal si vamos ala cafeteria a comer chicos -si alex vamos que tengo hambre y este idiota no deja de ver a tadeo por que no le dices a tadeo que te gusta - por que no me gusta mar son imaginaciones tuyas -hay aja y alex es virgen -oye por que me metes en esto y si soy virgen estupido - aja si como no -bueno ya vamos a comer.
cuando llegamos ala cafeteria vi a tadeo comiendo y de pronto vi a aura nos encontramos enfrente de ella ella me vio y hicimos contacto visual nos perdimos un rato asta que vi que se levanto rumbo ala estante a pedir comida la seguia con mi mirada y podia verla lo hermosa que era todo el mundo al rededor mio se esfumo con verla mi mundo se volvia demasiado feliz era un mundo donde ella y yo eramos novios y claro estaba soñando despierto asta que veo un chico asercarcele y sabia quien era el era mas ni menos que emmanuel un chico rudo rebelde por decirlo asi un fanboy me moria de los celos senti que me iva a sacar de las casillas cuando veo que ella le dijo que ni lo piense .
(por el lado de laura )
estaba caminando a pedir mi comida cuando siento como decirlo como una mirada me miraba me sentia nerviosa y claro que podia estarlo si cuando miro de reojo vi que alex me estaba viendo me sonroje y muy nerviosa me sentia mi crush me estaba viendo wow pero eso se esfumo cuando vi que emmanuel el fanboy se me acerco no soportaba ese tipo era por decirlo asi irracional se que el solo busca sexo y quiere andar de tras mio pero no funcionara no soy idiota
hola hermosa - o hola emmanuel - como estas - bien y tu - pues no me ves estoy esbelto pero dejemos de hablar de mi hermosa queria preguntarte si quieres ir a pasar un rato con migo- este paso -por que hermosa sabias cuantas mueren por mi que quieran un rato estar -si lo se pero yo paso -vamos nena (la agarra de la cintura - sueltame ni lo pienses -tu te lo pierdes .
me volvi a sentar enfrente de tadeo y me dijo ese idiota se cree el muy muy no yo me dio gracia por que no paro de tragar al decirme eso (risa de ambos ) bueno tadeo se levanto y me dejo ala vista a alex pude verlo hay comiendo con sus amigos se paro de su asiento y lo segui con mi mirada y pude ver esa espalda fornida que tenia se podria decir que tiene un cuerpo para morirse pero el me voltio haber y me sonroje trate de que no me viera pero ya era tarde se me iva acercando cuando veo que lisa se le acerco y trato de hablar con el me moria de los celos pero por que si todos dicen que el anda con lisa son pareja no tengo que hacerme ilusiones .me perdi viendolos un rato cuando tocaron para irnos a casa .
YOU ARE READING
El chico de los chocolates.
Romansaaura era una chica muy inteligente por decirlo asi era la nerd ella estaba enamorado de un chico popular llamado alex y si claro era su crush como podia alex fijarse en aura pero lo que no sabe aura que tiene un admirador que desde ase unos dias atr...