-Rodrigo barría un poco la cocina con la escoba, estaba solo en esto, los demás eran demasiado flojos como para ayudarlo. Al terminar, se fue a lavar las manos y entro a la habitación. Iván estaba en su cama, sostenía una foto en sus manos.-
ㅡUh, Iván, ¿qué ve?-Se acercó a él. En la foto había un pequeño gatito blanco junto a un niño pequeño.-¿Quién es?
ㅡSoy yo de pequeño, y esa era mi gatita en ese tiempo, es linda, ¿no?
ㅡSi, y usted era muy tierno.-Tomó la foto y comenzó a observarla mejor.-Quién iba a pensar que ese niño tan tierno se convertiría en este hombre tan guapo y sexy.
ㅡ¿Tan directo?-Rió dejando la foto en su lugar.-Bueno, contame, ¿cómo estás para hoy?
ㅡY... Bien, lo único es que me da flojera tener que hacer la valija si ni siquiera se si me voy o no, es una paja.
ㅡSi, una paja enorme, pero yo te voy a ayudar con la valija. ¿Tenés hambre?
ㅡUhm, si...
ㅡMira...-Saco un chocolate del cajón. Y es que esta semana, una de las chicas junto con un chico fueron a hacer las compras semanales, y la chica quiso comprar chocolate para Iván, pero por desgracia, o por gracia, a Iván no le gustaba el chocolate.-Escondelo, es para vos.
ㅡ¡Ih! gracias, muchas gracias.-Lo dejo en su cajón, muy contento.-
ㅡ¿Te gusta mucho el chocolate?
ㅡ¡Me encanta! me hace muy feliz.-Lo abrazo con fuerza.-Muchas gracias.
ㅡSos un tierno. No le des chocolate a nadie eh, menos a Nicolás.
ㅡ¿Por qué a Nicolás no?
ㅡA ese lo conozco, le das un pedacito y termina comiéndose todo el chocolate. El chocolate es para vos solito.
ㅡDe verdad muchas gracias, unas ganas de comerle la boca cada vez que es tan bueno conmigo.-Se aparto.-
ㅡSiempre lo mismo vos, solo decís y no haces nada, si querés comerme la boca hacelo.
ㅡBueno, basta con estas bromas porque posta va a pasar algo.-Saco su valija de debajo de la cama.-Mejor hago la valija y así estoy listo para la noche.
ㅡ¿Te vas a poner tu traje de pantalón corto?
ㅡSi.-Comenzó a sacar las cosas del cajón y a guardarlas en la mochila.-
ㅡRodri, anda adentro y hace otra cosa, yo te hago la valija.-Acarició su mejilla y le dio suaves palmadas en el hombro.-
ㅡGracias Iván...-Bajó la mirada.-Ya hablando muy en serio, estoy deprimido por estar en placa, me siento mal.-Lo abrazo, dejando reposar su cabeza en su pecho por la diferencia de altura.-Usted es uno de mis mejores amigos aquí dentro, si es que me voy yo, quiero que sepa que me hizo sentir muy cómodo en este lugar y le daré mucho aguante desde afuera.
ㅡSos un amor, en serio que gracias Rodrigo... Y te juro que si yo me voy primero que vos, te voy a apoyar hasta que ganes. Dale, anda a la sala a pasar tiempo con tus demás amigos o algo.
ㅡLo quiero.-Se puso de puntitas, dejando un suave beso en su mejilla para luego irse hacia la sala.-
-Iván solo comenzó a guardar la ropa de Rodrigo en la valija y las fotos con cuidado, además del peluche de león.-
...
-El momento había llegado, se dirían los salvados justo ahora. Rodrigo estaba nervioso, pero Iván lo estaba más que nadie, literalmente estaba rezando.-
ESTÁS LEYENDO
Fuck, I think I love u.
Fiksi PenggemarRodrigo e Iván ingresaron a Gran hermano como desconocidos, y cosas muy inesperadas sucedieron entre ellos.