línea 8: los sabios dicen...

5 1 0
                                    

.


Solo espero, que esta linea sea satisfactoria para mi en este tiempo triste y desolado.
solo espero, que esta linea sea lo mas satisfecha conmigo mismo en este triste y desolado tiempo.
solo espero, que mis líneas acompañadas de una melodía de melancolía, se llenen con hilos de flores, que marquen las pocas alegrías en mi poco tiempo de felicidad.
solo espero, y espero ¿ Es realmente necesario que espere?

yo, en mi poca sabiduría de la vida, que se lleno de soledad 'junto a los sabios de la vida'
yo, en mi poca sabiduría de la vida, que se lleno de soledad junto a los que me daban sabiduría para vivirla, acabe con menos ganas de vivirla.
yo, en mi ignorancia a la vida, me pregunte porque vivirla, cual es su sentido, y los sabios de la vida me tacharon de poco entendido.
yo, en mi ignorancia a la vida, me callaron ante mis preguntas, y me dejaron a la deriva, sin ganas de reclamarle a la vida porque tanta soledad en vez de compañía,
los sabios hablan, yo me callo, ¿Por qué lo hago?
los sabios dicen, en todo tienen la razón, ¿ es eso cierto?
los sabios ven, y yo les creo lo que ven, -sin posibilidad de ver por mi mismo- ¿ es absoluto lo que ven?

hablar, ver, pensar, sentir, y oler... ¿Por qué cegar los sentidos de los ignorantes de la vida ante tu absurda, y absoluta verdad?
déjalos ver, que vean todo lo que quieran.
déjalos hablar, que hablen, cuestionen hasta su propia verdad.
déjalos pensar, que piensen si todo lo que les dices es cierto a partir de sus propias vivencias,
para que huelan a las personas y hasta a ti mismo, y sepan cuales son tus intenciones, tus movimientos...

y yo?...
me quede muda, sorda, y ciega; lo único que, de verdad no me fue quitado, fueron mis pensamientos, que para suerte y desgracia, son mi propia soga porque... ¿Cómo expresaré todo esto que esta guardado aquí en este caparazón?
¿ cual será mi medio de escape, ante mis otras imposibilidades impuestas por los sabios?
¿Cómo podre salir de este encierro? ... siempre habrá una grieta dentro de cualquier sótano.

¿Quien crees que puede romper aquella pared llena de minúsculas grietas? ...

.

nuestra linea de pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora