línea 2: ayer y hoy en mucho tiempo

5 0 1
                                    

.

Ayer llore de melancolía, me sentí sola en mucho tiempo, aprendí que necesito buscar mis razones y mi sentido a esta vida tan ambigua y solitaria, comprendí que necesito las razones de aquello que le da sentido a mi respirar.
ayer llore, hoy me hundí en este sentimiento de soledad de menor magnitud, me siento encerrada en estas etiquetas sinsentido, encerrado en este desencajado código que no le da sentido a mi vida.

Hoy, se sientes los segundos de esta programación tan lenta que no es satisfactoria, para quien realmente la quiere.

La locura que en este caos se lleva mis cuerdas, aquellas que me sujetan y me mantienen estable dentro de este lugar. Que parece llevarme a todos los lugares, menos al que realmente deseo; realmente, me pregunto cuando estaré libre de estas idas y vueltas sin sentido, que se encuentran dentro de este drywall. Me oculto tras paredes en yeso, que aunque sean duras se quiebran en estas vueltas tan caóticas y poco delicadas.

La mascara de esta muñeca de trapo y yeso aunque sea dura, se esta rompiendo frente de tu cara sin que seas capaz de ver la situación,
la muñeca de trapo y yeso esta cada vez mas desquiciada,

La muñeca de trapo y yeso ya no posee las cuerdas que la ataban

La muñeca de trapo y yeso... quiere que te vayas de aquí...

.

nuestra linea de pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora