linea 10: pensamientos: pasado

1 0 0
                                    

040321

Mil y un pensamientos sobre mi cabeza,
mil y una imagen de mi muerte,
todos a causa de mi corazón, 
todos a causa de mi desgracia.

No vuelvas a dañarme,
no quiero volver al lugar en el que estuve,

 ¡todo, menos ahí!

Todo vuelve a  mi sin retorno, 

el retorno no es algo que quiero,

pero no puedo ¡amada!¡no me dañes de nuevo!

¡tengo miedo!miedo a que sea peor que antes, miedo a no poder salir de aquí. 

paso en el pasado de mis pensamientos, recriminándome muchas cosas de la vida y mi propia existencia.
paso por los caminos de mis recuerdos, pero hay me pierdo porque no recuerdo nada de lo que debería ser.  
paso en las huellas detrás de las sombras de mi  propio ser, aquel por el cual me atormento cada día y en cada respirar.
voy al paso dejando pasos, marcados por las huellas del desosiego ahogo de la soledad,  a donde creo que voy me pierdo en el humo de la disonancia.
voy a pasos lentos y marcados por las grietas de mi propio ser, que fueron dejados con crueldad y  herrados de la forma mas despiadada posible, dejando en los adentros de este bosque una deforestación de emociones. 
voy a pasos contados y marcados, dejando los pedazos del ser tirados por montones a los lados de aquel laurel que se arrodilla frente a la pared de la disonancia. 

fui aplastando las emociones que florecieron junto al rió de la agonía, que se fue alimentando de la desesperación del alma ante de desaparecer. 
fui aplastando las emociones, y se atascaron tan profundo que solo cuando me asfixio logro botarlas tan siquiera un poco.  

En estas lineas de pensamiento que voy, y cargo en cada paso con dificultad mi mente y corazón, porque aun no entiendo que soy; para así, darle un poco de vida a mi alma desolada y fría.
Dentro de estas lineas que voy formando y organizando, desahogo un poco mis sentimientos mas guardados, y alivio mi alma frustrada. 

Miro mi pasado, y me duele que aun este presente,
 porque solo lo tape y entere muy fuertemente,
en mi desespero por no tenerlo presente.
Intente tapar algo, 
que no se puede tapar.
Intente borrar algo, 
de donde tengo cicatrices. 

Solo mi cerebro lo olvido,
mi cuerpo aun recuerda lo que se siente estar sola ,
y vacía. 

creí dejar atrás aquellas cuerdas enredadas y torcidas,
pero no me fije donde estaban ellas,
creí dejar atrás aquellas cuerdas, 
de las cuales solo las desenfoque de mi mirar.

Y, mira donde estoy, dentro de un enredo exasperante,
donde no veo la salida,
todo nos indica que esa no es la solución, ante tal enredada situación de mi alma. 

Dentro de tales lineas de pensamientos tan desorientadas, 
buscare la manera de aceptar,
que ellas siempre estarán ahí para recordarme mi dolor, 
y  sentir el ardor de la soledad de mi corazón, 
para encontrarle colores a tal paisaje monocromático.  

porque voy donde creo que voy, 
y pienso lo que creo que pienso, 
guardando para mostrar un poco de mi ser, 
y  darle un aire de libertad a estas lineas de pensamientos, 
que se formaron a partir del secuestro de mi voz y mis emociones. 

Porque solo espero que en esta vez, nuestros pensamientos se unan en un vals de lineas, donde nuestras almas se sincronicen, y logremos hallar nuestras penas y frustraciones, que nos liberen de nuestras cadenas de lagrimas que nos obligan a estar en un mar de sufrimiento.

Donde todo nuestros sentimientos se vuelven tan amenos e insípidos, donde nuestros pasos nos marcan de un azul grisáceo, y donde nuestras almas se unen en un rojo intenso marcado por un hilo, rodeado de grises y blancos.
ven y empecemos a marcar nuestra linea de pensamiento ... 

Donde solo espero que logremos sentirnos libre, dentro de nuestro propio silencio, 
donde se marquen azules y rojos, dentro de nuestro monocromático paisaje.

nuestra linea de pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora