Casablanca, Marruecos
05:11AMLo tienes todo listo? - pregunto y yo solo asenti con la cabeza mirando por última vez lo que algún día fué mi apartamento.
Pues vámonos al jet nos está esperando, no podemos llegar tarde la mercancia llegará allí en cualquier momento y tenemos que estar allí para recibirla- me dijo una vez más.
No me quiero ir de aquí sabes- la mire con una sonrisa melancolica.
Vamos no digas estupideces, nos estan esperando es de vida o muerte- dijo ella y finalmente cogí mi maleta y fuimos camino al jet privado.
....
Mi nombre es Mackenzie Fernández Jenner, si, un apellido Español y un nombre inglés.. Mi padre nacio y se crió en Barcelona en los bloques de la Florida, un barrio muy pobre por lo que tubo que acudir al contrabando. Mi madre nació y paso la mayor parte de su vida viviendo en Marruecos y luego a los 7 años se tuvieron que mudar a Marsella, Francia y ella vivio más de lo mismo que mi padre. Por eso se conocieron, se enamoraron y bla bla bla...
Sigamos hablando de mí.
Tengo 15 años, nací en Algeciras, España y allí estube hasta los 13 años y luego por el trabajo de mi papa nos tuvimos que mudar a miami y luego mis hermanos y mis padres se mudaron a Sugar Hill. Yo me quedé en Marruecos con mi prima Ashley hasta el día de hoy... Nos vamos a Sugar Hill, por nuestra seguridad y porque echo demenos a mi familia claro.Sugar Hill 13,34
Dylan Pov's
Hoy llega mi hermana a sugar Hill estoy muy emocionado por verla de nuevo, la e echado mucho de menos.
Yoo, what happend- entre a la cancha donde estaba toda mi pandilla.
Qpasa negro, porque estas tan feliz- me saludo notti
Hoy llega mi hermana, estoi emocionadoo puñeta- sonreí.
Hermana, yo no sabía que tu tenía una hermana- me miro Dd
Esta buena- me dijo Ddot mientras me sonreia de manera pícara a lo que yo le di un golpe flojo
Es mía animales- dije mientras sacaba las cosas para armarme un porro.
....
Sugar Hill, 20:45PM
Mackenzie Pov's
Ya estoi en sugar Hill, salí del aeropuerto con mi prima y espere al taxi, paso unos minutos y nos llevó a mi destino.
Mientras veía pasar las calles llena de niños jugando, riéndose.. Siendo felices, me dio un poco de tristeza me hizo recordar a mi Barrio, donde yo nací "La Florida" amo ese barrio.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di ni cuenta de que ya llegamos.
Toque la puerta y me abrio mi madre con una sonrisa.Nena- me abrazó mi madre tan fuerte que sentí como me era imposible respirar.
Hola mami, te extrañe- le dije mientras me soltaba del abrazo y le di un beso en la mejilla.
Pasa mi niña tienes que estar cansada- pase y pude ver la casa. El diablo como se nota que somos narcos.
Segi andando hasta que pude ver a mi padre fumandose un porro.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂 𝒋𝒐𝒍𝒊𝒆♡ - 𝒔𝒖𝒈𝒂𝒓𝒉𝒊𝒍𝒍𝒍 𝑫𝒅𝒐𝒕
Romance●𝑴𝒂 𝒋𝒐𝒍𝒊𝒆, 𝒅𝒊𝒔-𝒎𝒐𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒎'𝒂𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒂̀ 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒍𝒊𝒆 ●𝑴𝒂 𝒋𝒐𝒍𝒊𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒏𝒅 𝒇𝒐𝒖 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒎𝒎𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒂𝒏𝒅 𝒆𝒍𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒔𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒂 𝒛𝒐𝒏𝒆 ●𝑨̀ 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒔𝒆𝒎𝒃𝒍𝒆, 𝒆𝒏...