part13

170 14 24
                                    


Jueves 🌤️

[ 9:23 pm]

Narra Gary;

2 palabras. "Clase de arte"

"De" ¿ cuenta como palabra? Si es así, entonces la e cagado. Pero no importa, estaba en clases de arte junto con quinn. La profesora el día de hoy nos tenía esculturas. ¿Acaso somos picaso? Osea, no me quejo, pero no creo que sea bueno en eso. Bueno,, no soy bueno en muchas cosas..

- Bueno chicos,. Vamos a hacer alguna figura simple de su preferencia y la vamos a llevar a casa. -

La profesora nos dió la arcilla y comenzamos a moldear. Yo quedé en blanco. ¿Que se supondría que podría hacer ? Tal vez una galleta. Pero sería muy simple, y la profesora me va a tachar de flojo, así que opte por hacer una flor, pero no sé hacer una ni en papel. Pero al final decidí hacer un gatito, claro! Porque no..

Fin de narración.

El rubio comenzó a moldear la arcilla junto a quinn, quien estaba haciendo una fresa o algo así.

- Oye Quinn, quieres hacer algo después de clases? -

- no. -

Gary contrajo sus labios apenado, tal vez había Sido una pregunta muy directa o una respuesta muy sincera, pero le generaba ansiedad.

- por?-

- ya tengo planes. -

- ouh, está bien(? -

Giro su cabeza y siguió haciendo al gato. Pero la verdad no tenía ya ganas de nada, solo quería conversar con quinn sobre el porque lo trataba así, y aunque es normal que Quinn fuera sería, ese tono era diferente al que siempre usaba.

En el recreo, Gary se sentó en el mismo rincón donde siempre se sentaba con quinn. Pero está nunca llegó, decidió buscarla por todos lados, pero cuando la encontró. Estaba charlando con unas chicas, tal vez de otro año. Pero vio la sonrisa de felicidad que le provocaba y entendió todo. Tal vez Quinn se había cansado de el. O simplemente ya nesesitaba más amistades, pero si las cosas eran así, ¿Quien se sentaría con el rarito de Gary?.

Desanimado, se fue al baño y entro a uno de los cubículos, aunque fuera muy cliche, era la mejor obsion, así nadie lo vería. Busco su celular y sus audiculares para escuchar música y esperar a terminar las clases para irse a su casa y comer galletas. Tenía el corazón roto, pero sus planes fueron interrumpidos cuando sus audiculares se quedaron sin batería, haciendo que el joven se enoje y se los quite con rabia. A eso, le llega un mensaje

Chat : Hombre del auto

Hoy

- hey baby,¿Te parece
Salir hoy? -

- 👾 si! -

Fin del chat.

...

[12:22 pm]

Culminaron las clases y Gary ya había avisado a Hue que pasaría la tarde con avocato, espero en la salida ver el coche negro de el mencionado. Cuando esté llegó, al abrir la puerta vio al frente, cruzando miradas con la morena, quien se estaba llendo junto con las chicas de hace rato. Los dos voltearon y fueron por sus caminos.

Gary estuvo callado casi todo el camino, solo respondía las preguntas que le hacía su novio, pero sin comenzar una comvercacion, lo que le preocupo a avocato, ya que el chico era alguien de muchas palabras.

- ¿Todo bien Gary?-

- si.-

Avocato lo miro de reojo y se estacionó en dónde pudo.

- seguro?-

- nop -

- ¿Quieres hablar de eso?-

- pfft .., es que creo que mi amiga va a dejarme de lado, porque ahora tiene más amistades, y la verdad se ve que se la pasa mejor con esas personas que conmigo.-

Al paso de decir eso, su voz se Hiba quebrando un poco, y sus ojos se cristalizaron, pero para evitar que avocato lo viera cerro los ojos y miro a otro lado, tosiendo un poco para luego soltar una pequeña carcajada, avocato desabrochó su cinturón de seguridad y se acercó un poco para acariciar su cabello sedoso.

- ¿Y que más? -

- no la quiero perder porque es la única amiga que tengo, porque nadie en ese lugar me quiere hablar, es una mierda. -

Las lágrimas comenzaron a brotar, y deslizarse por los cachetes del joven, tal vez. Cualquiera que viera esto, estaría como "no exageres", y aunque no es una situación como para llorar de tal modo, ahí que recordar que es algo muy importante para algunas personas. No ahí que minimizar los sentimientos de los demás, solo porque tú no lo sientes de la misma manera.

Gary limpiaba sus lágrimas e intentaba alejarse de avocato, por qué le daba mucha vergüenza que lo viera así.

- lamento mucho eso Gary. -

- pero bueno.. ya fue, mejor hablemos de otra cosa, a dónde vamos??-

- a dónde tú quieras..-

- ¡vamos a comer galletas!-

- okey. -

Avocato tomo la mano de Gary fuertemente, y se abrochó el cinturón para volver a conducir. Gary lo miro por un momento. Y no pudo evitar comenzar a llorar de nuevo por la escena, se sentía tan seguro en ese momento. Como si avocato le estuviera diciendo "te apoyo" pero sin palabras.

- puedes seguir llorando come galletas. -

Gary hizo caso omiso y se hizo bolita en el asiento de avocato para comenzar a llorar a cantaros, el ventrexiano solo coloco su mano en su espalda como apoyo. Y guardó silencio en el viaje.

Es importante el apoyo emocional. No solo con palabras y consejos, si no también. El silencio, la sensibilidad no es una niñez, es una verdad.

.

.

.

Fin UwU

Soy lágrimas JSJQKQ, BUENAS NOCHES 🍓🍓🍓

*✧Un hombre de 30✧⁠* [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora