Viernes 🌬️[8:12 am]
Era clase de valores, Y nuestro rubio movía la pierna repetidas veces en manera de ansiedad. El profesor explicaba algunos temas sobre los valores humanos mientras escribia en la pizarra. Gary solo podía ver de re ojo a su profesor, quien de vez en cuando lo miraba y seguía con la clase.
Luego, al culminar la clase todos salen del salón incluyendo a Gary. Quien estaba sorprendido de que el profesor no hubiera echo nada extraño, tal vez era como la última vez. Ya logro lo que quería y por eso ya no lo persigue. Y era algo que tranquiliza a obviamente a el joven. Este, se dirigió al baño para hacer sus necesidades y luego ir a buscar algún lugar donde sentarse. Porque aunque ya estaban "resueltas" las cosas con quinn, ella seguia ignorandolo en la escuela.
Al salir y lavarse las manos admiro por el espejo a dos compañeros que estaban en el oridanero[No sé si llama así] , estos, miraron a Gary y comenzaron a burlarse "con el."- ¿what the fuck amigo? Te callo mal la cena de anoche o que-
- ¿Que? Por qué lo dices.-
- Hablo de que acabas de cagar idiota-
- oh, amm, yo no estaba haciendo po, yo estaba orinando. -
Ambos individuos hincharon sus cachetes en burla y comenzaron a reír a carcajadas terminando de orinar y abrochando sus pantalones.
- "po"! Pareces un niño chiquito Gary! -
El otro carcajeo y anuncio.
- ¡Claro! Es que es un niño riquilllo, seguramente su nana le enseño a hablar!-
Entro otro chico al baño comentando sobre el asunto, al parecer. Quería ser parte del chiste.
- ¡Creo que tengo que hacer po!!! Wuhaa!!!-
Este chico hizo un sonido... asqueroso, y El trío río por montones mientras Gary apenado se terminaba de lavar las manos y se las secaba rápidamente para irse. El guardó silencio absoluto.
- ¿Que? No te vas a reír niñito?-
- literalmente soy mayor que tu.-
Gary respondió enojado, tomando su bolso y saliendo de el baño. Al estar fuera, sus ojos se cristalizaron por la ansiedad que sintió en aquella situación. Sentía tanta presión. Que lo único en lo que pensaba era en volver a casa y drogarse.
.
.
.
Fin
Siento mucho tener que actualizar tan poco. Hoy estoy estúpidamente desanimada.
Va a ver un salto de tiempo de un mes en la historia. ¿Porque? Porque no ocurre nada tan interesante, osea. Lo normal, y no me quiero alargar tanto, quiero que todo ocurra lo más natural posible en cuanto en tiempo.
Bye 🍓
ESTÁS LEYENDO
*✧Un hombre de 30✧* [Garycato]
FanfictionEl joven hijo de el hombre más importante está enamorado de alguien imposible~ ⚠️ Ninguno de los personajes son míos todos son propiedad de olan rogers (papito bonito) ⚠️