𝟶𝟹

1.1K 139 14
                                    

yo no sabía lo que era, pero el llegó y cambio eso,solo era un tonto adolescente enamorado....

_____ 𝟷𝟻 ᴀɴ̃ᴏs

estoy emocionado, mis padres me dejaron entrar al mundo de la gimnasia artística, tuve que rogar pero valió totalmente la pena .

Hoy es mi primer día y estoy llegando algo tarde al gimnasio, llegar temprano nunca fue mi fuerte, comienzo a correr para llegar lo mas pronto posible.

Cuando llegó al gimnasio, observó fascinado de todo lo que me rodea , veo a todas las personas practicando en diferentes aparatos, corriendo y saltando, incluso bailando con aros.

x: eres nuevo verdad?

ah, si~si señor -nervioso-

x: tranquilo chico no muerdo, ademas que es eso de señor tengo 19

lo~lo lamento ehmm...

x: Noah Jhonson

Hola Noah, soy _____ un gusto conocerte.

¿𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙖 𝙧𝙤𝙢𝙥𝙚𝙧 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯𝙤́𝙣?

ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇ

yo estoy tan apenado, tierra tragame y escupeme en cualquier lugar menos en este, no tuve que reaccionar asi, no con  el por lo menos, quiero desaparecer de la faz de la tierra.

Quien hace eso por favor tengo 21 y me comportó como si tuviera 10,me niego  hablar mas de lo necesario no puedo ni imaginar lo enojado que debe estar, seguro solo sique aquí por compromiso.

Miro como se levanta del suelo y me dice que esta bien  de seguro dice eso por amabilidad, yo me disculpe rápidamente, es mi culpa y todavía el se preocupa si me ofendió lo que me dijo.

Miguel: niño baja de las nubes, ya dije que no me importa, ahora debes entrenar

ah~ perdona, que quieres que haga

Miguel: patea lo mas fuerte que puedas al saco de boxeo

si claro

Me dirijo hacia el saco, preparo mi cuerpo girando un poco la cadera para mas impulso, y pateó.

cuando miro el saco observo que lo rompí.

wow yo hice eso -señala al saco con una sonrisa-

no sabia que podia hacer eso, entonces yo... pude haber matado a Miguel soy un tonto.

𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕

cuando le ordene patear el saco, no pensé que lo rompería, miro rostro y veo una sonrisa que borro rápidamente, seguro sigue pensando en lo de hace rato.

Después de entrenar por horas, era momento de descansar.

bien hecho niño, si sigues asi podrías ser uno de los mejores de esta sociedad.

_____: no estas enojado

que dices?

_____:no finjas Miguel sabes a lo que me refiero

niño ya te dije, no me importa recibo golpes peores todo el tiempo

_____:no puedo creerte, nadie que recibe un golpe asi, estaría tranquilo

niño cálmate si dije que no estoy enojado es la verdad

_____:yo..yo hare lo que quieras, dejame hacer algo por ti - preocupado -

Esas palabras dieron vuelta por mi cabeza, pero las quitó rápidamente, este mocoso si es bastante boca suelta, pero la forma en la que me pide que lo perdone, es rara nadie se ofrecería tanto por una disculpa incluso creo que si le pido, algo denigrante lo haría.

Responde ¿por que realmente reaccionaste asi?

_____:yo am~yo recordé a alguien -tono triste-

quieres hablar de eso?

_____: no realmente

bien estas perdonado

_____:dejame hacer algo mas por ti

eres sordo, te perdone no me debes nada

_____:dejame hacerlo vamos, no puedo quedarme asi, -pensativo- ya se te invito a comer

a comer?

_____: si, y no te dejare hasta recibir un si de repuesta

con lo poco que te conozco, cumplirás esa promesa, bien aceptó

_____:grandioso después del entrenamiento, vayamos a  mi universo y te sorprenderás con lo que hare.

No puedo creer que este niño en menos de  algunos días ya me invitó a comer, halago mis ojos, me puso nervioso y ahora me hizo interesarme en su historia.

Podria verlo en los archivos pero, me gustaría escucharlo de el, cada vez que habla, sonrió sin darme cuenta verlo feliz y sin preocupaciones de alguna manera se convirtió en mi objetivo personal.

𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚑𝚘𝚕𝚊, 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘

𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚛𝚖𝚎𝚜𝚒́ [ 𝙼𝚒𝚐𝚞𝚎𝚕 𝙾'𝙷𝚊𝚛𝚊 𝚡 𝚝𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora