PADRES PRIMERIZOS
Capitulo 8 🍼(A la mañana siguiente)
El omega despertó temprano levanto a su alfa y fueron juntos a desayunar,Namjoon lo llevó a una cafetería muy bonita donde trabajaba Park Jimin su amigo de la preparatoria ya tenía meses que no lo veía y Namjoon se puso de acuerdo con Jimin para darle una sorpresa a Jin...
Cuando llegaron el alfa actuó como si fueran a una cafetería común y corriente,tomaron asiento y ordenaron,pero el mesero era alguien ya conocido para Jin,así es Park Jimin!
***
Namjoon:¿Tu qué querés pedir amor?
-enseñando le el menú al omega-Jin:Mm...hay tantas opciones,me iré por un pastel de fresas y una malteada de chocolate...
-le enseño a su alfa lo que quería-Namjoon:okay,¡Mesero puede tomar nuestra orden?
-levanto su mano para que el mesero viniera-Jimin:Claro que sí!
-mirando con una sonrisa a la bella pareja-Jin:Jimin!?
-se levanto de su asiento y lo abrazó fuertemente-Jimin:hay Seok Jin! Te extrañé mucho!
-abrazando a Jin-Jin:me da mucho gusto verte de nuevo!
-alejándose y tomando a las manos del Omega con fuerza-Jimin:Oh! Ya cuántos meses tienes?!
-acariciando la pancita del Omega mayor-Jin:Ya tengo 5 meses...
-tomando la mano del omega con la que acariciaba su pancita-Jimin:Yo seré el padrino del pequeño!^^
-emocionado dio saltitos-Jin:bueno!,Namjoon y yo iremos con mi ginecólogo,pero te prometo que te llamaré para volvernos a ver! Okey?
-mirando al Omega a los ojos -Jimin:esta bien Seok Jinnie,la salud de tu bebé está primero,cuando Nazca el bebé nos vamos a un bar...jejeje
-le enseño una linda sonrisa al omega mayor-Namjoon:No sin mi permiso!
-tomo los hombros de su Omega y enseño una Linda sonrisa-Jin:Jejeje,bueno yo te llamó,nos vemos!
-abrazando al menor-Jimin:adiós Jinnie! Adiós Namjoonnie!
-abrazando al Omega y enseñando una sonrisa a Namjoon--la pareja termino de comer,termino y se retiró muy feliz y contenta,pues fue muy lindo reencontrarse con un viejo amigo,ahora se dirigen con su ginecólogo-
/Ginecólogo/Es un doctor especialista en el embarazo y ayuda a la próxima madre a entender sus etapas y síntomas este acompaña a la embarazada en cada mes de su embarazo...
Cuando llegaron al hospital la pareja se tenía que separar pues el alfa tenía que esperar en la sala mientras que el Omega entro a un cuarto de hospital donde había pequeños ya que el área del ginecólogo estába muy llena y no avía otras habitaciones disponibles...
Mientras que el omega esperaba sentado este observaba a los pequeños que a pesar de estar enfermos y algunos internados jugaban muy tiernamente... Uno de ellos estaba de lado de Jin este le hablo muy tiernamente...
X:Señor usted también está enfermo?
-le pregunto algo curioso-Jin:No,para nada,yo vengo a conocer a mi bebé..
-dijo acariciando su pancita-
ESTÁS LEYENDO
|Padres Primerizos🍼|☑️[NAMJIN](Omegaverse)
RomanceNamjoon y Jin son ese bello romance adolescente,tan delicados, jóvenes y felices,pero un día llegó Seok Jin a los brazos de Namjoon asustado y sollorozo, dándole la noticia que cambiaría su vida por completo..."Namjoon-ah estoy embarazado" Ninguna d...