PADRES PRIMERIZOS
Capitulo 12🍼Pasaron los meses (para ser exacta 3meses)y poco a poco Yoongi se fue sintiendo más agusto también se acostumbro a los mimos de Kim Seok Jin quién lo quería como un hermano menor,Yoongi siempre se mostró agradecido por todo lo que le daban Namjoon y Jin,con el tiempo Yoongi encontró un trabajó...
Jin ya tenía 8 meses de embarazo,así que con la ayuda de Yoongi y Namjoon fue armando el cuarto para su pequeño aún exactamente no se sabe si será omega o alfa,eso solo se sabe cuándo nace ya que al bebé se le hace un estudio de sangre y ahí comprueba que es...
Jimin visitaba seguido a Jin ya que por su embarazo no podía hacer tanto esfuerzo,así que su amigo iba a hacerle de comer y a limpiar su casa ...
Ya casi se acerca el cumpleaños de Namjoon y Jin quería hacerle una sorpresa a su alfa,asi que fue con Jimin y Yoongi al centro comercial para comprar algunas cosas y preparar Kimchi que es una comida muy laboriosa de preparar así que comenzó desde unos días antes de septiembre...
Jin ya avía platicado con Jimin sobre de que tenía algunas pequeñas contracciones y dolores en la espalda baja,lo cual no quería decírselo a Namjoon por qué sería su cumpleaños y no quería preocuparlo...
Ya que la fecha de nacimiento del bebé sería el 1ro de septiembre y no quería arruinar el cumpleaños de Namjoon,por qué no tendrían tiempo ni dinero para festejar al alfa...
Así que Jin trato de soportar los dolores y seguía actuando como si nada...
.
.
.
Una noche 31 de septiembre a las 12am Jin tuvo contracciones pero estás eran aún más fuertes que las de las veces pasadas,el Omega dió un grito fuerte del dolor.Namjoon despertó asustado, preguntando que ocurría pero Jin trato de ocultarlo pero era imposible...
El Omega no tuvo de otra más que decir que ya tenía contracciones,el alfa se levantó de la cama, tomó la pañalera donde tenía la ropa del bebé y cosas que ocuparía,también tomo la maleta de Jin y llamó a Jimin quién los llevaría al hospital...
Lo bueno era que Jimin se quedó a dormir en casa de Jin,pues ya sabía sobre el bebé....
Estos fueron al hospital, y rápidamente los atendieron,Yoongi y Jimin se quedaron en la sala de espera,Namjoon acompañó a Seok Jin quién lloraba levemente y tomaba con fuerza la mano del moreno...
ESTÁS LEYENDO
|Padres Primerizos🍼|☑️[NAMJIN](Omegaverse)
Storie d'amoreNamjoon y Jin son ese bello romance adolescente,tan delicados, jóvenes y felices,pero un día llegó Seok Jin a los brazos de Namjoon asustado y sollorozo, dándole la noticia que cambiaría su vida por completo..."Namjoon-ah estoy embarazado" Ninguna d...