PADRES PRIMERIZOS
Capitulo 14 🍼[Al día siguiente]
Pov Jin:
Hoy me levanté muy temprano eran las 5am,jungkookie no dejaba de llorar Namjoon seguía durmiendo estaba demasiado cansado por su trabajo,carge a mi pequeño y lo lleve a la cocina para darle un biberón,comió tranquilamente y se durmió,mi Namjoon bajó a desayunar pero aún no tenía nada preparando para el así que subí a mi cuarto y deje al pequeño descansar en su cuna..baje rápidamente para hacer algo de desayunar ...
Notaba a Namjoon algo distraído desde que despertó solo miraba su celular,reía muy repetitivamente,me sentía algo incómodo,¿Estará hablando con alguien del trabajo?Me acerque para preguntar pero este rápidamente apagó su teléfono y me preguntó si ya estaba la comida.
Jin: Namjoonie? Estabas ocupado con algo del trabajo?
-dijo mientras servía la comida-Namjoon: ah?,perdón cariño estoy atendiendo algo importante...
-dijo sin despejar la mirada del celular-Jin: No desayunaras?
-dijo caminando hacia la entrada de la casa-Namjoon: Tengo algo urgente que hacer,te llamo cuando llegue a casa!
-poniendo se su saco para luego dejar un beso en la frente del Omega y salir corriendo-Jin: debiera llamar a Jimin?que debo hacer...
-dijo preocupado,necesitaba hablar con alguien-Después de limpiar la casa el Omega decidió llamar a su amigo Park Jimin,no podía estar tranquilo necesitaba hablar con Jimin sobre la actitud de Namjoon...
El pequeño Kook despertó y su omma fue a atenderlo,cambio su pañal y le puso ropa limpia.
Bajó junto con su pequeño a la sala para esperar al Omega rubio...
Después de unas horas llegó Jimin junto con Yoongi....
Jimin: Hola Seok Jinnie!
-abrazando al Omega pelinegro-Yoongi: Hola Seok Jin,toma! Traje algo de comida..
-dijo dándole la bolsa a Jin-Jin: Muchas gracias por venir...
-dijo cerrando la puerta-Jimin: No hay problema! ocurrió algo importante?
-pregunto mientras arrullaba al pequeño Kook-Jin: Bueno es qué tengo algunas sospechas sobre Namjoon...se que tiene que trabajar todos los días pero en estas semanas que pasaron el tomo el hábito de llegar aún más tarde de lo que debe.. y pienso que tal vez el ...
-dijo algo serio y triste-Jimin:Te está engañando?
-dijo dejando al pequeño Kook en los brazos de Yoongi para poder abrazar al Omega pelinegro-Jin:No sé por qué pienso eso de el,nosotros nos amamos mucho,pero desde que nació Kook el es más serio y se la pasa pegado al celular,tengo mucho miedo Jimin...
-abrazo al Omega de cabellos dorados-Jimin: No te preocupes! Yoongi hablara con el y yo me quedaré aquí para cuidar del bebé y de ti!
-dijo mientras acariciaba suavemente la espalda del mayor-Jin:Muchas gracias!
-dijo limpiando algunas lágrimas que salieron de sus ojitos-Yoongi: Mejor vamos a comer!
-dijo devolviendo a Kook con su omma-Jin: Okay!
-cargando a su pequeño-Continuarán...
ESTÁS LEYENDO
|Padres Primerizos🍼|☑️[NAMJIN](Omegaverse)
RomansNamjoon y Jin son ese bello romance adolescente,tan delicados, jóvenes y felices,pero un día llegó Seok Jin a los brazos de Namjoon asustado y sollorozo, dándole la noticia que cambiaría su vida por completo..."Namjoon-ah estoy embarazado" Ninguna d...