Narrador omnisciente:
Los chicos se dirigieron a sus cuartos Minho a su habitación y Felix a la suya con Han.
......(🎭).....
Al día siguiente, domingo, Felix y Han se despertaron por un rico aroma que provenía de la cocina.
Los chicos al despertarse se miraron sorprendidos ya que no sabían que la señora Lee iba a venir antes de lo que había dicho.
Se levantaron de la cama y se dirigieron a la cocina, al bajar vieron a un lindo chico peli morado cocinando.
Han y Felix se sorprendieron ya que Minho nunca cocinaba y les parecía raro.
-¿Minho?- pregunto Felix.
-¿Que haces?- pregunto Han.
-Cocinando que no ves- dijo Minho dejando los ojos en blanco.
-Si ya me di cuenta boludo, solo digo que ¿Desde cuándo cocinas?- hablo Han subido se a la mesada.
-El vocabulario nené- hablo Minho y lo miro con cara enojada.
-Han bajate de hay- Le grito Felix a Han.
-Ay, perdón cariño mío- dilo Han y le guiñó el ojo.
-No te preocupes Beby- Felix le devolvió el guiñó.
Minho solo los miro con desagrado- Ya dejen de jotiar par de gays-hablo y se dió la vuelta para seguir cocinando.
.....(🧸).....
Después de unos minutos Minho terminó de cocinar y se dirigió a la mesa la cual ya estaba ordenada porque Han y Felix la ordenaron antes de que Minho terminara de cocinar.
Y hay estaban Felix y Han sentado esperando a que Minho terminara de cocinar.
Felix estaba con su teléfono viendo vídeos y Han estaba chateando con alguien.
Minho le dijo a Felix que lo ayudara a llevar la comida a la mesa.
Los Lee se fueron a la cocina a buscar la comida que preparo el mayor y Han se quedó sentado en el comedor esperando a que vengan los otros dos chicos con la comida, mientras el chateaba con su ex-novio, Jeongin, el cual terminaron porque ninguno de los dos sentía algo por el otro, y decidieron quedar como amigos.
Los dos hermanos se dirigieron hacia la mesa.
-Han me ayudas me estoy quemando jaja- rio Felix.
A, si, si, ya voy jaja- rio Han y corrió hacia Félix con un trapo para que no se quemen más de lo que ya sé había quemado Felix y dejando su celular en la mesa.
-Gracias Hannie me salvaste- rio Felix nuevamente nervioso.
-De nada cariño, para eso están los amigos- hablo Han y le guiñó el ojo a Felix.
Cuando Han termino de poner la comida en la mesa vio como Felix estaba con su celular desbloqueado.
-¡Felix!- grito Han molesto porque el menor estaba leyendo su conversación con Jeongin.
-Han, ¿todavía sigues hablando con tu ex? Sigo sin entender como puedes ser amigo de tu ex novio- hablo el menor y puso los ojos en blanco.
-Felix ya hablamos de esto, por favor, no empecemos de nuevo- Han habló con un tono algo cansado.
Felix suspiro- okey ya no sacaré ese tema- dijo y se sentó.
-¿De que hablan?- pregunto Minho.
-A es que Han..-Felix fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
I hate you but I love you
RandomMinho odiaba a Han..pero...¿solo sentía eso por aquel chico?