En lo que estábamos 😅.....
Después de lo sucedido Han, Seungmin, Minho, Changbin y Jeongin Fueron a Comprar cosa para comer y para beber ya que harían una pijamada en casa de Bangchan, En cambio Felix, yeji (Hermana de Hyunjin) y Chaeryeong (Hermana de Changbin) se quedaron haciendo unos postres, y Hyunjin, Bangchan y Hanna (Hermanda de Bangchan), se quedaron limpiando un poco la casa.Con los chicos en las compras:
–Hannie ¿por qué me ibas a insultar hace rato?– Pregunto Seungmin.
-Por lo que hiciste– Respondió Han.
-¿Qué hice?–
Jisung se acercó a la oreja de Seug y le susurro algo
–Aaah!– grito Seugmin.
–"Aaah", im....ahg- Se burló Han, y cambio el insulto por otra palabra "disimuladamente".
—Pero solo les pase tu número y el de Jeongin nada mas–
—¿¡Qué hiciste que!?–Grito Jeongin, llamando la atención de los otros dos que hablaban tranquilamente delante de ellos.
—¿Qué pasó?—pregunto Changbin.
–Esque Les pase los números de Jisung y Jeon a los chicos de 6toB– Dijo Sug con normalidad haciendo que los otros dos menores se hagan chiquitos en su lugar mientras seguían caminando.
–Mm, ¿Y como se llamaban?– Pregunto está vez Minho mirando a Han disimuladamente, pero haciéndole la pregunta a Seugmin.
—Creo que eran, Yiu Hang, jim Park, Nino Kim y Nik Hang (Los Hang son hermanos) — Respondió Seugmin.
–Aaah, ya— Hablo Minho.
–Pero ¿les contestaron los mensajes o no?- pregunto Seugmin llamando la atención nuevamente de los mayores.
—Yo ni sabía que se los pasaste—Dijo Yang.
—No, obvio que no les conteste– Dijo Han mintiendo y con un notorio Nerviosismo.
—a ver déjame ver tu celular entonces– Dijo Seungmin con confianza a qué lo conseguiría aunque le diga que no.
—No– contesto rápidamente Han.
—¡Miralo Minho! Dile algo, el es como tu hermano–dijo Seungmin.
–Han, el celular– Hablo Minho.
—Pero..no..qui..- Paro de hablar al ver cómo Minho levanto una ceja en forma de que le haga caso–Okeyy- Hablo con un tono berrinchudo, y nervioso le entrego el celular a Seugmin.
Seugmin entro a WhatsApp y se fijo con quien estuvo hablando—Eres un mentiroso Han, estabas hablando con los cuatro– Dijo Seugmin casi gritando—Parece que te llevas bien con ellos, hasta les siguen el juego de jotiar a Yiu–Dijo con diversión y levantando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
I hate you but I love you
RandomMinho odiaba a Han..pero...¿solo sentía eso por aquel chico?