Narrador omnisciente:Ya la mayoría de personas se avían ido a sus casas, el cual solo quedaban Bangchan, Minho, Changbin, Hyunjin, Jisung, Félix, Seungmin, Jeongin y unos 4 chicos más.
A Hyunjin ya se le avía pasado bastante la borrachera ya que se avía quedado dormido un rato en el regazo de Félix el cual este solo avía tomado dos vasos de alcohol así que estaba bien, Seungmin estaba mucho mejor ya que estaba conciente de lo que hacía y decía solo que algo mareado, Jisung y Jeongin estaban concientes pero no medían lo que hacían ni lo que decían, a Bangchan ya le estaba pegando el alcohol pero no para que esté tan borracho, Lee know todavía estaba bien ya que no avía tomado mucho, Changbin estaba re joya y los otros chicos estaban bastantes borrachos.
X1- Oye niñito ¿cuántos años tienes?- pregunto uno de los chicos el cual desconocía.
Js- 17 ¿por?- respondió Jisung
X1- ¿y Tu?- pregunto el mismo chico ahora mirando a Jeongin.
Jg- 16- respondió.
X2- son como muy pequeños como para andar tomando ¿no creen?- pregunto otro de los chicos.
Js- Eso a usted no le importa-
X3- Aparte están muy lindos como para estar solos por aquí no lo creen, lindos- hablo el 3er chico.
Jg- Si ya sabemos que somos lindos pero gracias igualmente, y no, no estamos solos, estamos con nuestros amigos-
X-¿A si? ¿Y dónde están?-
Jg- Están en la cocina-
Js- ya Jeongin mejor vamos con los chicos- hablo Jisung.
X4- ¿Por qué no se quedan un cacho más y nos divertimos un rato?- Hablo por fin el cuarto chico.
X1- Será divertido lindos-
X2- les aseguro que no se arrepentirán-
Js- No creo que sea buena idea-
X3-¿Por qué lo dices querido?-
Js- Por qué yo ya tengo novio, y él también- dijo apuntando a Jeongin.
X4- Quienes son que no los veo-
X3- No les molestara compartir un poco- dijo y se les fueron acercando a los menores.
Mh -No, no comparto, ¿Algún problema con eso?- hablo alguien detrás de Jeongin y Jisung.
Cb -Yo menos- otra voz se iso presente detrás de los menores.
Los chicos sin darse la vuelta ya sabían de quienes se trataban las voces.
-¿Y ustedes que?- dijo unos de los chicos.
-Pues creo que eso está más que obvio- respondió Changbin.
-No dijeron que vinieron con sus novios, lindos-
-Es que n..- quiso hablar Jisung pero Minho lo interrumpió
-¿Enserio no se lo dijeron? Chiquillos mal educados-
-Pero si uste..- intento hablar Jeongin pero Changbin lo agarro de la cintura y este se puso nervioso.
-Ya mejor nosotros nos vamos-
-Oye esperen- dijeron Jisung y Jeongin al mismo tiempo.
Los cuatro chicos se fueron dejando solos a los menores con Changbin y Minho.
-H-Hola- dijo Jeongin saludando a los otros nervioso y Jisung sonrió.
-No nada de "hola", tu te vienes conmigo- dijo Changbin algo molesto llevándolo a la cocina y Jeongin solo le iso caso.
ESTÁS LEYENDO
I hate you but I love you
AcakMinho odiaba a Han..pero...¿solo sentía eso por aquel chico?