POV MON
Ok?, eso ha sido raro osea entiendo que hay mucha gente que no pone atención en clases y mucho menos en donde hay problemas por resolver pero ¿por qué no le hablaron a Yuki o No? osea sus amigos hacen equipo con los míos también pudieron preguntarles a ellos.
Llamada...
Yuki: Holiiii ¿qué pasó bebé?
Mon: Yuki acaba de pasar algo raro
Yuki: ¿algo raro?, ¿qué sucedió?
Mon: Sam me escribió por Facebook
Yuki: ¿Que sam QUÉ?!! -grtó-
Mon: bueno bueno, no hay necesidad de gritar, sí como lo escuchas, Sam me escribió para pedirme la tarea de mañana pero sus amigos hacen equipo contigo y Nop ¿no?
Yuki: a lo mejor Tee y Jimm no se sienten en confianza para preguntar
Mon: tu sabes que Sam me odia por como le hablé en la escuela no creo que el coraje ya desapareciera
Yuki: tienes un buen punto, no entiendo entonces el ¿por qué?
Mon: debió ser una apuesta por sus amigos, normalmente se la pasan en la escuela apostando
Yuki: ¿Crees?
Mon: no le encuentro otra razón, no me interesa yo solo le dije lo que era y ya, tampoco fue la gran platica del mundo
Yuki: a veces pienso que hubieramos sido grandes amigos
Mon: yo también pienso lo mismo pero a veces el orgullo es mas grande que uno mismo
Yuki: exactamente, pero bueno te tengo que dejar para terminar la tarea
Mon: claro, nos vemos mañana, gracias por escuchar te quiero mucho
Yuki: yo también te quiero mucho y ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estaré
Fin de la llamada...
Yuki tiene razón en cierta parte, sino fuera por su maldito ego y orgullo seriamos excelentes amigos, pero no termino de pensar el por que Sam y sus amigos son así porque Nop, Yuki y yo estamos de acuerdo en que cuando estuvimos en las parejas para el trabajo se comportaron de manera diferente; hay algo escondido detrás de ellos quisiera saber que es pero no estoy segura y tampoco quiero meterme en problemas, se ve que son unas personas que no expresan sus emociones ni sus sentimientos, son como un muro que no será facil de romper. Bueno dejaré de pensar eso y me enfocaré en mi tarea.
Debo enfocarme bien en mis estudios para tener un buen trabajo en el futuro y poder ayudar a mis padres en sus gastos, en mis planes está irme a Inglaterra pero capaz consigo un buen empleo aquí pero todo depende de la situación en los siguientes años porque verdaderamente me dolería demasiado dejar a mis papás aunque ellos me apoyen sé que les dolerá que me aleje sobre todo a mi madre quien siempre me ha ayudado y ha estado para mi desde que se separó de mi padre biológico; ha sido una mujer valiente, trabajadora y es demasiado inteligente es por eso que la admiro demasiado. Mi padrastro me ha preguntado demasiado si ¿he planeado enamorarme? y la verdad es que siento que mo he encontrado a la persona indicada sé que le gusto a Nop pero no siento que sea mi tipo a parte es como mi hermano y lo sabe pero aún así es muy insistente; observo a Sam y Kirk en su relación y no los veo muy enamorados pero a lo mejor así se demuestran su cariño igual no sé mucho del amor.
Necesito olvidarme de mis pensamientos por un momento y continuar con mi tarea, sino jamás terminaré y no planeo dormir tarde así que a trabajar.
3 horas después...
Bien he resuelto cada ejercicio de ambas materias y los he comprobado con otros ejercicios pasados hechos por el profesor, también debo ensayar la canción que propondré el día de mañana para presentar al finalizar los cursos.
Mi canción favorita es Say Something la presentaré mañana esperando que les guste a los demás; ahora si a dormir 😴😴