CAPITULO 44

471 51 0
                                    

POV SAM

Jimm: Sam, Sam, idiota, SAM

Sam: No hay necesidad de gritar 

Tee: es que pareces perdida en tus pensamientos ¿qué te pasa?

Me perdí en mis pensamientos mirando como actuan Mon y Nita, es tan molesto ver como se dan de comer mutuamente, como caminan de la mano y lo peor es ver como juntan sus narices es que no entiendo ¿cómo?, si se supone que son amores del pasado no deben existir sentimientos

Kade: debes aprender a disimular Sam porque tienes cara de pocos amigos y tus celos se notan a kilómetros de distancia 

Tee: Sam deja de mirar a Mon por favor, yo te dije claramente que pusieras en orden tus sentimientos y no me hiciste caso

Sam: Ahora estoy muy arrepentida de verdad, ahora entiendo que Mon me gusta demasiado 

Jimm: milagro, al fin entendiste que lo tuyo no era simple atracción

Sam: ya basta, no es gracioso.

Kade: Sam...

Sam: no Kade, la perdí. Mira como actua con Nita y no es que me quiera rendir sino que ya no me puedo acercar a ella, es feliz y no quiero arruinarle su felicidad

Tee: también era mas feliz contigo, incluso hasta más que como lo es con Nita

Sam: no estoy tan segura, por algo me puso un ultimatum y por idiota no quise hacer caso

Comencé a entristecerme porque sinceramente todo esto es culpa mía, creí que Mon me esperaría pero me equivoqué, quise creer que nada entre ella y yo cambiaría pero fue el pensamiento más estúpido del mundo. Ahora ella está con Nita y es mejor que yo me haga a un lado ya que se miran bien juntas, Nita cuida bien de Mon y eso es algo que yo no hice por mi egoísmo y orgullo; quiero que ella esté bien y conmigo jamás lo estaría.
Después de esos pensamientos todos nos dirigimos al salón pero antes me coloqué mis gafas oscuras para que nadie viera que yo había llorado aunque fue poco se notaba demasiado y no puedo demostrar debilidad en este lugar; no quiero que se burlen de mi...durante el transcurso de las clases evité en todo momento a los chicos porque sabía que ver al amor de mi vida con alguien más me mataría y mis amigos querrían hablar entonces mejor me mantuve alejada en todo momento.

Con el paso de la semana comenzaba a faltar a mi taller, me dejaron de interesar los deportes y sobre todo comenzaba a enfocarme solo en las clases que realmente importaban para mi promedio, siempre usaba de excusa que me sentía mal o que mis padres me necesitaban en casa y al llegar a mi hogar mi mamá siempre me preguntaba sobre mi día y yo solo me limité a contestar con un "bien mami, normal"; ya casi no veía a mi papá lo cual era algo extremadamente extraño y cuando llegaba a casa solo era para dormir. Mi mamá creyó que no me daba cuenta pero se notaban sus ojos llorosos, decidí no preguntarle nada para que no se sintiera mal. La situación con ellos estaba horrible y con Mon lejos no sabía como actuar; se me hacía dificil concentrarme en la escuela, hacer mis tareas, mis exposiciones eran un fiasco; mis profesores me ofrecieron ir con la psicológa de la institución pero yo me rehusé ya que no queria que nadie supiera de mis problemas porque creí que no era importante expresar mis sentimientos.

Mis ojos se inchaban del llanto, comenzaron a aparecer ojeras porque ya no podía dormir en las noches, dejé de comer y me dejó de importar lo que sucedia a mi al rededor, me alejé poco a poco de mis amigos y a pesar de que me buscaban siempre decía que estaba ocupada leyendo o estudiando; Mon cada vez se veía más feliz y eso se convirtió en mi pesadilla y la gota que derramó el brazo fue perder el vínculo tan hermoso que tenía con mi papá.

AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora