CAPÍTULO 80

461 33 0
                                    

POV SAM

El cumpleaños de mi novia iba de lo mas lindo,  se  encontraba contenta con su familia, amigos y sobre  todo con su pequeño regalo nuestro hijo Bonbon ¿cómo sé que le  encantó? porque solo selapasaba cargandolo y jugando con él

Sam: amor -llamé  su atención-

Mon: dime cielo

Sam:  ¿te está  gustando tu fiesta? 

Mon: si corazón, es lindo pasar este día contigo.  Muchas gracias por hacer  esto realidad.

Sam: no es nada princesa, sabes que haré  cualquier cosa por ti.

Mon: lo sé amor, lo sé.

Aon:  bueno  es  hora de decirle  unas  palabras a la  cumpleañera  así que empezaré  yo:  Mi pequeña  Mon  a pesar de no ser tu padre bilógico  déjame decirte que has sido el  mejor regalo del mundo;  recuerdo cuando entraste a la primaria y te encontrabas muy nerviosa por el  cambio de Inglaterra a Tailandia,  no tenias ganas de entrar y me  pediste que me quedara a tu lado hasta que te sintieras segura. Cuando te animaste y entraste a  la institución supe que solo quería cuidarte y protegerte ante todolo que te diera  miedo o te lastimara  y verte aquí hoy ya una adulta me doy cuenta de que tal vez si hice un excelente  trabajo como padre asi que muchas felicidadees mi niña. 

Mon se paró a abrazar a su padre llena de lágrimas y dándole las gracias.

Mon: gracias papi,  creeme que desde que vi como mirabas a mi mamá supe que serías el hombre que nos cuidaría de por vida, gracias  por formar parte de nuestras vidas y por haberme cuidado durante toda mi vida.

Para ser sincera fue un momento lleno de varias emociones y el ver a mi pequeña así me di cuenta de que es todo lo que quiero en mi vida ,  a  quien quiero cuidar  e  incluso con quien  quiero pasar toda  mi vida.
Después de todos los que hablaron en honor a ella entre risas,un poco de  lágrimas y de nostalgia llegó  mi  momento de  hablar.

Me levanté  y tomé fuerzas  para hablar.

Sam: La verdad nunca  me  imaginé  estar en una situación como esta,  tan nerviosa  por dedicarle unas  palabras a  mi novia  wow, ni siquiera me  imagoné  decir la  palabra novia  pero  bueno aqui  voy...
Mon nunca  me  imaginé  que una chica tan linda y tierna como tu llegaría a mi vida de una manera inesperada,  aún recuerdo ese primer día  te veías hermosa  y directamente  me  flechaste solo  que no  lo queria  admitir y  míranos hoy aqui ¿quién diria que terminariamos siendo  pareja?. De  corazón te  digo te amo con todo mi ser y que esto y para cuidarte siempre que me  lo permitas  amor; gracias por  permitirme pasar este maravilloso día a tu lado y gracias  por amarme  aun con mis defectos.

Ya para ese  momento estaba llorando porque es la primera vez que me expreso de esta manera pero ella me  hace  ser así, me hace ser esto  y no  me  siento  mal,  al contrario, me siento contenta  por estar aqui con toda  la gente que amo  y quiero.  No sé  que nos tenga preparadala  vida  pero de  algo si estoy segura,  si esto es  un sueño no quisiera despertarme nunca 


AMOR SIN BARRERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora