Luego de lo sucedido con Rengoku y Akaza,este se fue con su mejor amigo a la asotea para pasar el receso.
Douma :_Vamoos Akaza, cuentame que paso cuando estabas con Rengokuu_.😿😭
Akaza :_¡¡QUE NO PASO NADAAA!!_decia este con un leve sonrojo.
Douma :_Aver si es asi, entonces ¿¿por que saliste del aula sonrojado como un tomate??_decia el otro con muchas dudas
Akaza :_¡¡Otro dia te contare, ahora deja de moolestaar!!_decia Akaza con un muy leve sonrojo.
Douma :_Bueno ya que, ire a comprar algo para comer, espera aqui Akaza donoo_decia este con una sonrisa.
Akaza :_Esta bien_dijo este aliviado por que ya no iban a hablar de ese tema.
Cuando Douma se fue, Rengoku aprovecho para subir a la azotea para molestar un poco a Akaza, ya que no se habia olvida que este "le habia dicho" que pasarian el receso juntos.
Akaza estaba distraido en sus pensamientos, cuando de pronto sintio una mano tocar su hombro, cuando se dio la vuelta observo que era su rival, Kyojurou.
Rengoku :_¿Creiste que me habia olvidado de que pasariamos el receso juntos? _decia este con una cara burlona y atrevida, causando que Akaza suelte feromonas.
Akaza apenas noto eso, empezo a regañar a Rengoku.
Akaza :_¡¡Ca-callate..mira lo que provocaste!!_decia con un sonrojo tan alto, a tal punto de parecer un tomate.
Rengoku :_Hueles a fresas,pero tu actitud parece de un alfa, estas seguro de que eres un omega?_decia Rengoku con una leve risa.
Todo lo que decia Rengoku hacia que Akaza se pusiera demasiado sonrojado,ademas de tambien hacer que este largara muchas feromonas que a Rengoku, por cierto, le encantaban.
Akaza :_¡¡Y-..y que si soy un o-omega!! _decia sonrojado._Tu a que hueles?! _dijo Akaza con un tono desafiante y con el mismo sonrojo de siempre.
Rengoku :_Phss, averigualo por ti mismo_decia este con una cara atrevida desafiando a Akaza.
Akaza :_Av-..averiguarlo por mi mis-...mismo?_¡¡Como se supone que haga eso!! _decia sonrojado.
Rengoku :_No te estoy obligando,aunque dudo que seas capas de hacer que largue mis feromonas Jaja_decia Rengoku mientras se reia.
A Akaza le daba mucha pena hacer lo que tenia pensado,!! Pero no podia dejar que ese chico nuevo lo humillara como si nada!!
Akaza :_Esta bien, tu lo pediste.
Rengoku :_JAja-,¿espera que dijiste?_pregunto Rengoku al no escuchar lo que habia dicho Akaza.
Akaza agarro el brazo de Rengoku, y con todas sus fuerzas lo tumbo al suelo y se puso encima de el.
Rengoku :_¿¿Es-espera que estas haciendo?? _decia este mas rojo que un tomate.
Akaza :_¿Que no te das cuenta? Tu me provocaste y hiciste que mis feromonas se salieran de control, ahora te toca a ti~_decia Akaza mientras miraba a Rengoku con una cara muy lasciva_ya quiero oler a que hueles~.
Tan pronto Akaza pronuncio esas palabras se sento arriba de Rengoku con sus piernas separadas, una mano en su cabello y la otra en el piso, mirandolo con una cara tan lasciva que causo que Rengoku soltara sus feromonas.
*Asi era la pose de Akaza por si se preguntan*
Rengoku estaba rojo como un tomate y muy nervioso, mientras que Akaza por afuera se veia tan lascivo, mientras que por dentro lo estaban consumiendo los nervios.Estubieron asi durante 1 o 2 minutos sin decir nada, hasta que Akaza rompio el hielo.
Akaza :_hueles muy dulce kyojurou..~_decia un poco apenado por la pose con la que se encontraban estos dos.
Rengoku :_gr-gracias,tu tampoco hueles nada mal, y recuerdame no hacerte enojar para la proxima jaja_solto una risa algo nerviosa, con un leve sonrojo.
Los dos no dejaban de mirarse fijamente,sentian como si el exterior desapareciera por unos segundos. Empezaron a acercarse uno al otro para besarse, pero justo cuando estaban a punto de juntar su labios, Douma habia llegado de ir a comprar.
Douma :_Akaza donoo, perdon por la tardanza es que habia una fila muy lar-_Douma no entendia de que se habia perdido, estaba viendo a su mejor amigo a punto de besar al chico nuevo al que tanto decia "odiarlo"
Akaza :_¡¡DOUMA!!te juro que no estabamos haciendo nada🙀_decia este con las mejillas sonrojadas y consumido por los nervios.
Rengoku :_E-eh, Nos vemos luego Akaza s-si??_dijo Rengoku rojo como un tomate.
Rengoku apenas pronuncio esas palabras se fue corriendo a bajar las escaleras para escapar de ese incomodo momento.
Douma :_Akaza, este chico entro recien hoy, Y ESTUVISTE A PUNTO DE BESARLO.😧_douma estaba sorprendido por el punto al que habia llegado Akaza al estar a punto de haberse besado con el chico nuevo.
Akaza :_haay~ como te explico,😸?_decia Akaza mientras se moria de los nervios por dentro al saber que no le quedaba de otra que decirle la verdad._ven aqui Douma, que te contare todo lo que paso😅...._dijo este con un leve suspiro.
829 palabras.
ESTÁS LEYENDO
~🔥×Rivales×🏀~/Shipp : Renkaza/🔞
RomanceRengoku es un alfa que se muda a una nueva ciudad junto a su familia.Cuando entra a la Escuela todos se quedan asombrados por lo hermoso que era,excepto Akaza, un chico omega que era el mas popular de la Escuela.Convintierdolos asi en,¿Rivales? Los...