🏀 capitulo 4 🔥

624 26 41
                                    

Akaza :_Llegamos,a-ahora suelta mi m-mano!!_decia sonrojado.

Rengoku :_Como digas...~_respondio revoleando los ojos.

Akaza :_Puedes sentarte, ¿quieres tomar algo?_

Rengoku :_No hace falta Akaza, que quieres estudiar primero?_

Akaza :_Lo que sea_

Rengoku :_Okey, te voy a explicar y luego te dejare la tarea, si resuelves todo bien te dare un premio mejor del que te di en la Escuela~_Respondio mientras miraba a Akaza fijamente.

Akaza :_*se sonroja*_H-hare la tarea,!! Pero no por tu premio!!_decia muy nervioso.

Rengoku :_Como digas Akaza~_

Luego de esa conversación Akaza y Rengoku comenzaron a estudiar, para que este luego le diera las preguntas. Hasta que luego de unos 20ms Akaza termino todo.

Akaza :_Kyojuro, despierta que ya termine!_

Rengoku :_Mm.. ¿Ya terminaste? _

Akaza :_Si, ya termine todo, toma_

Cuando Akaza le dio las hojas a Rengoku, este fue observando cada una de las respuestas.

Rengoku :_Esta todo muy bien Akaza_dijo con una sonrisa.

Akaza :_¿De enserio? Que buena noticia_respondio mientras miraba a Rengoku con una gran sonrisa.

Rengoku :_Si, ¿pero sabes que significa eso?_

Akaza :_Mm no, ¿que significa? _Decia ingenuo.

Rengoku :_Lo sabras ahora~_

Luego de decir eso Rengoku se fue acercando lentamente a los labios de Akaza, y le dio un beso tan tierno e inofensivo, que poco a poco se iba volviendo mas intenso,haciendo que a Akaza le encantara. Luego de eso se separaron por la falta de oxigeno, dejando tan solo un hilo de saliva que los unia.

Akaza :_ah~ p-por que hiciste eso~*jadeo*_decia sonrojado.

Rengoku :_¿No es obvio? Ese era tu premio~_

Akaza :*Se sonroja*

Rengoku :_Eres muy lindo como para tener tan solo un premio, creo que necesitaras mas que uno, ¿no es cierto?~_

Akaza :_S-si_dijo sonrojado.

Luego de que Akaza dijera eso, se agarro del cuello de Rengoku y lo beso. Su beso era tierno y tranquilo, pero Rengoku había empezado a hacerlo mucho mas lujurioso y salvaje.

Akaza :_A-ah~,¡¡Por que eres tan brusco!!~_

Rengoku :_Es que lo hacias muy aburrido~_dijo para despues recostarse en el pecho de Akaza.

Akaza :_Eso es mentira,¡¡Mis besos no son aburridos!!~_

Rengoku :_Mmm... No te creo~_

Akaza :_¡P-pues hare que me creas!!~_

Akaza comenzo a besar a Rengoku mucho mas brusco que antes,haciendo que Rengoku no pudiera controlar sus feromonas.

Rengoku :_Aa~, no debiste hacer eso~_dijo para luego levantarse de la silla.

Akaza :_Mm kyo, ¿que ha-_

Rengoku cargo a Akaza como princesa,para luego tirarlo a el sillon y empezar a desabrocharse los botones de su camisa poco a poco.

Akaza :_E-espera no creo que debamos hacer es-_

Akaza se habia quedado atonico por que habia visto el miembro de Rengoku levantado.

~🔥×Rivales×🏀~/Shipp : Renkaza/🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora