✧33 - La humilde propuesta✧

613 65 7
                                    

La humildad distingue a las personas. Muchas personas aprueban esta oración, pero no a Bright Vachirawit y clara prueba de ella es la casa qué posee junto a su adorable y tierno Omega.

Hace unos días atrás se entero que serían padres de dos cachorros. Bright no pudo evitar la emoción qué esa sorpresa y regalo de aniversario le trajo. Fue y le presumió a Prem y Boun qué ya pronto sería papá y que les había ganado. Ahora solo le faltaba pedirle matrimonio a su adorable bebé ardilla.

Bright jamás va a limitarse en cuanto a su Omega se trata, porque él tiene los medios para darle todo y más, porque él lo ama con toda su vida y pedirle matrimonio a su novio en una simple reunión familiar no es algo que él vaya a ser nunca, en primera porque es un importante Ceo, en segunda porque las cosas las puede hacer en grande y en tercera porque a él se le da gana pedirle matrimonio a su Omega en España.

¿Qué donde queda la humildad qué sus padres le inculcaron? Probablemente perdida en el closet. Y no es que sea algo nuevo el qué Bright gaste dinero sin piedad, todos están muy consientes de que ese Ceo va a quedarse en la ruina en cualquier momento por gastar a lo tonto.

-Pero Bai, amor, ¿por qué en España? - El padre de Win es uno de los tanto que le han preguntado lo mismo. Porque incluso para sus padres, es excesivo el detalle que Bright quiere hacerle a Win.

-Me va a dar dos cachorros, ¿Crees que pedirle matrimonio en España es poco? ¡Por dios! Yo siento que debo darle hasta mi vida en un ritual satánico para que jamás muera.

Su padre entendía el sentimiento de su hijo mayor. Él también lo siente por su esposo así que es el que menos opina acerca de la idea de su hijo. Además, él también fue algo extremista cuando conoció a el que ahora era su esposo.

-Bai... - su papá Omega puede sentir perfectamente bien la emoción de su hijo. Puede entender la necesidad de Bright por complacer a Win y va a apoyarlo. Sin decir nada más. - de acuerdo, vamos hacer esa llamada.

-¡Oh, cállate qué le atiné primero y fue doble!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Oh, cállate qué le atiné primero y fue doble!

Boun miró a Bright con el ceño fruncido porque no recuerda en que momento la conversación sobre la nueva música de su reciente artista, cambio a los hijos que Bright y Win tendrían.

-¿En que momento empezamos a hablar de eso? - pregunta regresando su atención a la computadora sobre el escritorio. Bright es el Ceo de la empresa, Boun el vicepresidente y ambos aman revisar la nueva música. Aman componer y crear, cada uno a su modo. Y aunque Bright tienes responsabilidades mayores como dueño y Ceo, eso no le impide crear música junto a Boun.

-Yo solo te lo estoy recordando. - respode sonriendo. - ¿Cómo va tu matrimonio con Prem?

-Bien. Es feliz o al menos no me ha dicho lo contrario. - le dice. Bright puede estar seguro de ello porque Prem todo le cuenta a Winy Win es demasiado manipulable por Bright. Acaba diciéndole todo mientras están teniendo relaciones. A veces le da risa enterarse de que se pelean porque Win solo puede chillar por la estimulación qué Bright le da, y tiene que contenerse de reírse para no hacer enojar a Win. - yo no necesito preguntarte por tu relación con mi hermano, es obvio que él es feliz.

El Alfa que odio, ¿es mi Alfa? ✧BrighWin✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora