Alis :
Lo miro sin entender , me besa y me pide después que me aleje de el ? , Se está escuchando el muy imbécil ?.
Miro sus ojos y me alejo para que dejara de tocarme .
- tú también mantente alejado de mi , yo tengo algo con Alejandro - oh no , mierda Alejandro !! , Yo me acaba de besar con este imbécil . Que mierda me pasa , que estoy haciendo con mi vida .
Alejandro nunca te ha pedido ser tu novia
Okey punto para mi consciencia , pero igual para mí , no está bien esto .
La mandíbula de Alec se tensa , y sus ojos se oscurecen , haciendo que me pierda en la intensidad de sus ojos verdes .
Su voz ronca y su agarre fuerte que me hacen volver a estar cerca de él, tan cerca que el olor a su loción me tenía , pero fuera de este mundo .
Volvió agarrar mis labios , y aunque quería continuar no iba a permitir que me tuviera de juguete , no yo no podía permitirlo , tengo q demostrar firmeza . Lo empujó y sacudiendo mi ropa dije
- llévame a casa y no me vuelvas a tocar .
- eres sensata .
- te gustan las zorras y yo no soy ni pretendo ser una de esas .
Su sonrisa se hizo evidente y camino por donde habíamos venido , necesitaba mantenerme alejada de este chico .
Cuando me dejó en la puerta de casa y desapareció más rápido de lo que apareció , frena la moto de Alejandro y baja con el semblante de preocupación .
Al verme está confundido pero aún así me abraza fuerte casi cargándome.- Jenna me llamo que no aparecías , casi me da un puto infarto Alis - sus manos recorrían mi cabello - no lo vuelvas hacer por favor , no se qué haría si algo te pasa , cuidate en estos días , muchísimo por favor .
- Alejandro , que pasa ?
- después te explicaré , pero cuando no andes conmigo , solo te pido que te cuides demasiado .
Asiento sin entender , en eso sale Jenna y corre hacia mi , me abrazo fuerte también y luego empezó a gritar .
- dónde carajos estabas , desapareciste demomento .
- lo siento , yo- ella me interrumpe y suspira .
Alejandro me acariciaba y besaba , yo no podía evitar sentirse un poco mal por lo que había pasado con Alec , pero no le iba a dar muchas vueltas , no no , Alec no era más que en ese momento un prototipo de atracción física y deslumbramiento por el chico malo , yo estaba ....con Alejandro ....yo lo quería a el , y eso no lo iba a cambiar un aparecido .
Cuando el también desapareció en su moto , Jenna y yo nos despedimos y me regreso a mi casa , mi madre me lleno de besos al verme , mi padrastro me sonrió y me dijo que mamá había estado insoportable esos días sin mi , empecé a reír a carcajadas , subí rápidamente al segundo piso y saqué las cosas de mi mochila , cierro la puerta de mi habitación al terminar y me empiezo a ducharme , salgo con mi pijama de unicornios , abrazo a mi peluchito y suspiro , tuve una imagen de Alec y yo en ese beso , cierro mis ojos y me obligó a mi misma a dormir , dio varias vueltas antes de lograrlo , pero después perdí la noción del tiempo .
Algo ruidoso y molesto está resonando en toda mi habitación , entreabro mis ojos y veo una luz proveniente de mi teléfono y , puta alarma , estiró mi mano y la apagó , la tentación de volver a poner la cabeza en la almohada era mucha pero me quedaría dormida me conozco , me obligué a mi misma a sentarme .
Suspiro pesadamente y me pongo las pantuflas, camino hacia el baño y empiezo a ducharme , envuelta en toalla me paro frente al espejo y me aplicó un poco de crema , empiezo a vestirme y agarro mis cosas de peinado y trato de hacerme algunas trenzitas pero me daba tanta flojera que solo me hice dos rosquitas a los lados y solté mis felquillos , agarro un lápiz de ojos y empiezo a maquillar el contorno .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad <3
RomanceEn edición. Completada :) Pasar de ser la hija perfecta , cuando tú vida cambia en minutos y se llena de secretos y engaños , lastima que después de un rencuentro y una nueva llegada de personas a su vida , hizo que se pensará dos veces quienes era...