capítulo 23 : cómplice

17 7 12
                                    

Alis :

Me sentía un poco mareada después de lo que me dijo Nicolás , pero lo peor es que nisiquiera podía llamarla. Reclamarme , que me explicara por qué me hizo esto .

Nuevamente mi peluche es el único que va a escuchar mi llanto mis preguntas sin respuestas .

Miro por la ventana , la luna ya está en lo alto , la oscuridad y el silencio reinan en este pueblo formado en una base de mentiras .

Cierro mis ojos y lágrimas ruedan por mis mejillas , continuo un rato más hasta quedar completamente dormida .

Alec :

Me acerco a ella con un sacacorchos en la mano .

Su miedo crece con cada paso que doy .

- por favor no me hagas daño Alec te lo suplico por favor - la escucho rogar y no , no me mueve nada .

Estoy cargado de furia . Mucha .

- me da igual lo que quieras , Jenna .

- no estoy sola en esto .

Me detengo y la miro .

- que ?.

- Alec eres lo suficientemente inteligente , para imaginar que no hice esto sola , además tú sabes que hay muchos que no te quieren con Alis .

Pues me encargaré de matarlos uno por uno .

- habla .

- lo padres de Alis no son idiotas , saben que no pueden dejarla en esta cuidad . Ellos tienen claros quien eres .- hace una pausa y sus ojos me miran atentos , yo mantengo mi vista en ella .- tus padres le advirtieron a los Scott quien eras .

Malditos hijos de puta , no les bastó con hacerme la vida añicos !!! .

Pero esto se acaba de que se acaba .

- y Sam quiere algo también y tú sabes lo que es .

Mi querido hermanito nuevamente en medio de mis planes , un balazo no le vendría mal .

- deja de dar vueltas Jenna y habla .

- crees que voy a soltar lo único que está haciendo que me mantengas con vida ?

Sonrió y asiento con la cabeza .

- vaya hasta que por fin tu cerebro está funcionando

- quiero que me dejes ir .

- okey , me da igual tu exitencia . Habla .

- nonono , suéltame y hablemos en el jardín .

Me acerco a ella y pongo la navaja en la garganta .

- puedo sacarle la información a otro si no confías .

Ella trata grueso y sonrió .

- Alec.

- te daré tu tiempo - sonrió - hasta mañana .

Regreso a la casa y me fui a dar un baño , subo el pantalón de algodón cuando me termino de secar ,  caigo  en la cama y siento el olor de Alis que invade mis fosas nasales , se me hizo imposible no recordar todo lo que habíamos hecho .

Si tan solo ella supiera lo mucho que vale .

Y como crea una maldita adicción .

Me paro y subo a la biblioteca .

Agarro uno de sus libros favoritos y me siento en el sofá a leer un poco .

Vamos a conocerte un poco más a fondo .

††††

Despierto , miro a mi alrededor , no estaba en mi habitación .

Cuando reaccionó un poco , ando en la biblioteca , me paro y algo cae al suelo , era el libro que me leía ayer .

Frotó mis ojos y mis pies descalzos sienten la alfombra con la que forre el piso de este lugar .

Bajo las escaleras y llego a la puerta de mi oficina .

Veo un cuadro tapado con una enorme tela blanca .

Sonrió ampliamente y la quito , dejando ver el rostro de Alis .

Llega una de las empleadas con la bandeja y arriba una taza grande de café .

La agarró y con la mano hago una seña para que se retire .

Bebo el café para empezar mi día con un poco de energía ya que siento que dormí una mierda . Bajo a el salón y cojo mi arma en la pequeña mesa que está debajo de la televisión , camino hacia el sótano .

Ella dormía amarrada a la silla de metal . Me acerco a un cubo de agua que hay en una esquina de el lugar y se lo tiro .
Se despierta tosiendo mientras yo sonrió .

- buenos días bella durmiente .

Tosía y sus ojos desprenden odio , odio que me pasó por el mismísimo culo .

- habla .

- los padres de Alis , la van a mandar a otro país .

Dicho esto mi pulso se acelera y el enojo me va consumiendo . No , no la pueden alejar de mi , ella es mía . MIA !!!!.

- A dónde ?

- te juro que no lo sé .

- si sabes algo más , termina .

- los padres le van hacer un chantaje , que tenemos pronosticado cual va a ser el resultado , ya que es el plan .

- cual , según tú es el resultado .

- Sam y Alis .... Se van a casar .

Dulce Oscuridad <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora