capítulo 22: amistad ?

18 7 20
                                    

"Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo"

Benjamin Franklin.
¡Un millón de amigos!.

Alec :

Miro Alejandro y suspiro .

Maldita sea Jenna !!! .

Puto karma puto todo !!!.

Pero ? , Como pudo , Alis es su mejor amiga .

Alejandro me saca de mis pensamientos .

- no la mates , o Alis te matará a ti .

- creo que ALis sola se encargará cuando sepa quien habló .

- Alec en serio ? , Deja de hacerte el inocente !!!! . - elevó la voz y centre mi mirada en él.- tú más que nadie , sabes por que Jenna lo hizo , sabes por qué !!!!! , Por que yo si lo sé !! . La quiere cuidar de ti !!!!.

- ustedes no tiene idea de lo que siento por Alis .

- pero si tenemos idea de lo tóxico que puedes ser para otro ser humano que no seas tú mismo , sabes lo desastre que eres .

Levanto el mentón y sonrió demostrándole que me importa un saco de mierda su comentario.

- trucos muy baratos Alejandro , Alis es mía .....solo ...mía . Acostúmbrate . - doy la media vuelta y camino a la salida .

Subo a mi auto y suspiro , un cigarrillo más , solo uno más .....aunque .

Creo que necesitare algo mucho más fuerte para toda esta mierda .

Mis manos se deslizan hacia un compartimento que hay debajo del asiento y saco una caja negra con letras bien marcadas .

"Weed"

(Hierba)

(Porro)

La abro con cuidado y sonrió , agarro el más gordo .

Algo suave para sobrellevar esta mierda de realidad .

Lo pongo en mis labios , mi fiel acompañante el mechero , lo prendo y ahí estamos .

Una sensación de tranquilidad recorre todo mi cuerpo , los músculos ya no están tensos , completamente recostado del sofá .

Expulsaba el humo y sonrió mirando el techo de mi auto .

Suspiro tranquilo , el recorrido es largo , puedo permitirmelo .

††††

Llegó a casa y bajo del auto , entró rápido a la cocina y busco un vaso de leche para cortar la reacción rápidamente , están por traerme a Jenna , necesito estar en todos mis cabales .

Me lo bebo todo casi de un solo trago.

Siento la puerta y sonrió ampliamente , bajo al sótano de la casa y la estaban amarrando a una silla de metal .

Su rostro era de furia , trababa de desprenderse de los chicos , pero ya saben el final de esos intentos .

Los chicos salen y yo solo la observaba desde el punto donde estaba .

- por qué ? - dije en un tono tranquilo .

Ella forma una sonrisa irónica en su rostro y su burla hace que me ponga de pésimo humor , no puedo salirme de mi autocontrol .

- en serio , tienes el cinismo para preguntarme el porque quiero proteger a mi mejor amiga de ti.

- tú no sabes una mierda Jenna , no sabes lo que siento por Alis y no tenías derecho de hacer lo que hiciste .

Dulce Oscuridad <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora