03. ❝UNA DIA DIFERENTE❞

238 50 4
                                    

AL DIA SIGUIENTE, DIONE HABIA SEGUIDO EL CONSEJO DE SU ANGEL de la guarda, como ella le había llamado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DIA SIGUIENTE, DIONE HABIA SEGUIDO EL CONSEJO DE SU ANGEL de la guarda, como ella le había llamado. Aunque había ido a miles de locales de pollo y en todos la había rechazado, empezaba a pensar que ese hombre solo jugaba con ella.

Resignada se sentó en una banca a tomar un poquito de agua mientras descansaba los pies, correr de aquí hacia allá solo para ser rechazada si cansaba.

━ ¿Ángel de la guarda? ━ río para si misma ━ Más bien angel de las mentiras, para ser muy guapo es un total mentiroso ¿Cómo pude caer en eso? Ay dios ¿Porque tengo que ser tan ingenua?.

Abrió los ojos en grande cuando observó ala salchicha prenderse fuego, se levantó con angustia y le aventó toda el agua que restaba de la botella tratando de apagarlo aún no siendo suficiente, Dione comenzó a soplar sin notar que alguien había aparecido frente a ella.

━ Lo volviste hacer.

━ ¿Que? ¡Tengo una botella y no tengo miedo a usarla! ━ quitó su mirada de asustada y la remplazo por una de desden ━ Ah, es usted el ángel de las mentiras ¿Que hace? ¿Esta siguiéndome? Llamaré ala policía porque parece un acosador ━ lo acuso señalandolo con el dedo.

━ No te seguí, tu me convocaste.

━ No hice nada, si tuviera el poder de hacer eso ya hubiera estado conmigo desde hace mucho tiempo y ¿Cómo carajos cree que voy a hacerlo? ¿Tocando una campana?.

━ Cuida tu lenguaje, señorita ━ la reprendió con seriedad.

━ Que lenguaje ni que mierda ━ se cruzo de brazos ━ Ya se lo dije miles de veces, no se de qué habla ¿Y aquí sigue? ¿Porque no se larga de una vez? ━ grito con enojo señalando la calle ━ ¿Esta seguro de que es mi angel de la guarda? Tal vez es de otro tipo como maligno o desgracia, aprueba ¿Cuál mierda de esos es?. Usted dijo que trabajará con pollo ¿Quiso decir una gran con animales que podrían sacarme un ojo?.

━ Claro que no.

━ ¡Le exijo que me lo diga de una maldita vez! Estuve buscando toda la maldita tarde y en todos me rechazaron ¿Sabe la vergüenza que sentí? Claro que no, no es usted quien busca trabajo para liberarse de sus padrastros horribles.

━ ¿Cómo es que sigues convocandome?.

Soltó una risa incrédula, ¿Acaso no le había importando nada de lo que le había dicho?.

━ ¡Que no lo hice!.

━ Lo hiciste y no se cómo, aunque me gustaría saberlo.

━ Si es así ¿Entonces que soy? Bien, hagamos algo ━ se paró recta ━ dígame qué puede ver en mi.

En angle de la muerte inspeccionó su cuerpo sin ser descarado y pudo notar que todo en la era malditamente perfecto.

━ Tu ropa ━ menciono señalando el atuendo ━ Tienes estilo ━ sonrió pidiéndole que dijera algo más ━ Eres bonita ━ sonrió sonrojada, al percatarse de lo que dijo intento corregirse ━ Tu blusa, tu blusa es bonita.

STILL FALLING FOR YOU, goblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora