05. ❝EL SER INMORTAL❞

121 37 2
                                    

ESA MISMA NOCHE Y PARA SU SORPRESA SE VOLVIO A encontrar con el ser inmortal al esperar que su familia adoptiva se durmiera para no tener problemas esa noche después de que ellos casi murieran por la lechuga que había llevado a casa que una mujer ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESA MISMA NOCHE Y PARA SU SORPRESA SE VOLVIO A encontrar con el ser inmortal al esperar que su familia adoptiva se durmiera para no tener problemas esa noche después de que ellos casi murieran por la lechuga que había llevado a casa que una mujer muy guapa le había regalado, y fue el mejor momento de su vida.

─ Ah pasado mucho tiempo desde que me habías convocado ─ Dione parpadeo confundida ante tales palabras ─ Es muy tarde y tenía muchas cosas que atender ─ mintió

Dione bajo la mirada con apenas una sonrisa, la verdad, con el día tan fatal que había tenido no se sentía bien para darle una sonrisa al ser inmortal y menos una verdadera.

─ No lo hice ─ lo miro fijamente ─ Y es la verdad.

Kim shin elevó las cejas al verla tan decaída ─ ¿Estabas pensando en mi o no? ─ pregunto ansioso de la respuesta.

─ Bueno, estaba pensando cuando estuvimos en Canadá, un lugar bonito y pacifico para vivir allí ¿no lo cree? ─ el no respondió ─ Bueno, supongo que al pensar en ello si pensé en usted ─ confesó encogiendose de hombros.

─ Ves, entonces si pensaste en mi ─ la señaló como si la estuviera acusando de algo.

─ Ah, Ya veo ─ asintió entendiendo el asunto, su voz se escuchaba en un hilo y ella estaba dando todo de sí misma para no romperse hay, frente al hombre con el que supuestamente algún día se casaría ─ ¿Entonces si pienso en usted significa que lo invoque?.

─ No puedo decírtelo con exactitud ─ su voz bajaba cada vez más cuando por fin se daba cuenta en el estado en el que se encontraba ─ Pero soy muy sensible con este tipo de cosas ahora dime ¿Porque das vueltas una y otra vez? ¿Acaso te quieres volver loca?.

Dione solto una risita débil y nego ─ Para nada, estoy esperando a que mis padres adoptivos y mi hermana adoptiva se duerman por fin, hice algo muy malo y no quiero regresar porque si no habrá un castigo malo ─ su voz se hizo débil y froto sus brazos al sentir la brisa fría.

Kim shin hizo una mueca al escucharla ¿Encerio alguien seria tan despreciable y horrible con alguien tan dulce eh inocente? Porque al parecer, alguien si lo hacía.

─ ¿Donde esta el abrigo que te compre? ¿Porque no lo traes puesto? ─ pregunto cuando noto la falta de este.

La americana río sin humor ─ Mi hermana adoptiva lo encontró y me lo quito, dijo que yo no podía tener algo tan bonito y además de marcas.

Dione cerró sus ojos evitando que las lágrimas salieran, decir que extrañaba a sus padres era poco, los necesitaba como nada en el mundo y en este ounto prefería que la que hubiera muerto fuera ella y no ellos y así, no estaría viviendo esa vida tan miserable, pero siempre había algo que hacía que descartara esa día.

Como Kim Shin poniendo delicadamente el abrigo que traía sobre los hombros de Dione haciendo que el calor entrará a su cuerpo, y sintiéndose tan afortunada levantó la vista encontrándose con sopresivamnete Kim Shin regalando una pequeña sonrisa, diminuta pero una sonrisa.

─ Vamos a caminar para que se te quite el frío.

Posteriormente se encontraban caminando por el puente cerca de su casa o si es que podía llamarle así, hay hiba y se desahogaba y algunas veces Eun tak la acompañaba.

Caminaban uno al lado del otro, rozando sus brazos, sus manos rogaban por tocarse pero era algo que El ser inmortal consideraba incorrecto, ella era menor que el y muy menor contando su edad como ser inmortal.

Un golpe se escucho y cuando Dione trato de voltear para ver que era, el inmortal la giro por los hombros impidiendo que observará hacia atrás.

─ Hacía adelante o si no me iré.

Claramente no quería que viera como con su poder había hecho que la puerta del auto se abriera golpeando a una chica de su escuela quien intento tomarles una foto golpeando su nariz y haciéndola sangrar, y asustada huyo del lugar.

Kim Shin sonrío con los brazos cruzados.

Al día siguiente, Ella había intentando otra vez en buscar trabajo y para su sorpresa cuando le contó a Eun tak sobre su idea no dudo en sumarse para buscar empleo también de preferencia donde pudieran trabajar juntas.

Y gracias a que el ser inmortal le había recomendado ese lugar, pudo encontrarlo mejor.

─ ¿Es aqui? ─ pregunto su amiga tratando se observar hacia adentro ─ ¿Segura?.

─ Si, mi fuente nunca me mentiría ─ Bueno, lo dudaba un poco.

Ignorando la mirada insegura de su amiga entró al establecimiento con Eun-tak detrás de ella, ambas se quedaron viendo anonadadas ala mujer sentada en una de las mesas, se veía tan hermosa y elegante.

─  Disculpe, vimos el letrero que esta pegado afuera donde decía que necesitaban personal ¿Podemos hablar con el dueño? ─ pregunto directamente.

─ La estas viendo, ¿No eres de por aquí verdad? ─ pregunto la chica al ver su rostro, sabía que era perfectamente extranjera, tal vez americana.

─ No no lo soy, nací en Estados Unidos pero me crié aquí ─ aclaro sonriendo, tomó a su amiga de los hombros, Eun-tak hizo una reverencia nerviosa ─ Ella es mi amiga y también esta buscando trabajo, queremos trabajar juntas.

─ ¿Si?.

Ambas asintieron y se sentaron frente a ella cuando se los indico, Dione tuvo que tomar otra silla para ella.

─ ¿Quiere saber nuestros talentos? Me o
Puedo acoplar a cualquier cosa y puedo trabajar muy rápido.

Dione asintió ─ Si, Yo soy muy dedicada a lo que hago y muy orgullosa, si me da el trabajo no habrá problema conmigo, ni con ella.

─ ¿Son indigentes? ─ pregunto sorpresivamente dejando a las chicas un poco sacadas de onda.

─ Bueno...─ la extranjera balbuceo mirando de reojo a su amiga ─ Algo así.

─ ¿Tienen algo que hacer hoy? ─ ambas negaron ─ Genial, nuestro primer día trabajando juntas.

Dione había estado muy feliz cuando recibió la noticia que después de eso fue al mismo puente cerca de su casa para contarle al ser inmortal sobre su gran día, pero al fallar llamarle por pensar en el pensó en la solución más fácil, encedio un fósforo y lo soplo.

Puso su mejor sonrisa y volteo gritando ─ ¡Conseguí trabajo y mi a...─ su voz se detuvo cuando observo al ser inmortal comiendo un gran trozo de carne, y aún despeinado el se veía tan guapo ─ Mirese, hasta comiendo se ve tan guapo ─ había visto muchos hombres coreanos pero ninguno como el incluso los de su nacionalidad le parecían pocos atractivos a su lado.

Kim Shin al ver a la chica que no podía salir de su mente frente a él maldijo ¿Porque tenía que invocarlo cuando precisamente estaba comiendo y con un atuendo poco atractivo a su parecer?, siempre se encargaba de parecer presentable cada que lo invocaba y esta vez fallo.

─ ¿Si puede comer carne pero no puede darme mi dinero o un novio guapo? ─ hizo un pequeño puchero cruzándose de brazos.

Ignorando las últimas palabras, el la miro ─ Dime lo que querías decirme antes de que pierda la paciencia.

─ Encontré trabajo y mi mejor amiga podrá trabajar conmigo, mi jefa es una buena persona ─ resumió con un gran sonrisa.

─ Bien, por ti.

Volvio a desaparecer dejando a Dione completamente confundida sin saber que el ser inmortal se fue a preparar correctamente para la siguiente vez que ella lo invocara.

Porque para el, era importante la forma en la que ella lo veía.

De una forma especial, y le gustaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STILL FALLING FOR YOU, goblinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora