. ࣪ ꒰ 💔꒱ ⊹ CARDIGAN
Luchar
Nicole estaba vistiendose por qué hoy tenía que cubrir otro partido de San Lorenzo, San Lorenzo platense. Era muy temprano y por eso mismo la chica estaba medio dormida medio despierta mientras se lavaba los dientes y escuchaba a Taylor, en este caso estaba escuchando agust (temazo).
Al terminar de prepararse Nicole agarro sus cosas y termino de calentar el agua del mate preparándola para llevarla y compartir con sus compañeros por qué hoy tenían que ir antes para empezar a cubrir el partido desde mucho antes, Nicole agarro el mate y guardo unas mudialunas yendo directamente hacia la puerta y bajar del edificio para esperar a que su papá la viniera a buscar con el auto.
Al llegar abajo pudo ver cómo el auto azul, Mercedes Benz, de su papá estaba estacionado tocándole bocina. Nicole sonrió mientras fue directo hacia el auto para irse a la cancha. Su papá estaba sentando al volante escuchando ke personaje mientras se tomaba unos mates. En la familia de Nicole lo más común (se podría decir una tradición familiar) era el mate, todos en su casa amaban el mate y el que no lo hiciera esa familia lo odiaba, por esto mismo Agustín era amado por los papás de Nicole, si por qué amaba el mate.
- y cómo estás Nicky? - pregunto el papá de Nicole sacándola de su tranze que estaba teniendo mientras miraba a la ventana.
- bien, bien. Estudiando mucho y cumpliendo mi sueño pa - dijo Nicole mientras le sonreía a su papá.
- me alegro muchísimo de eso Nicki, sos un ejemplo para mí - Nicole estaba tan feliz de que su papá pudiera decir eso de ella, Nicole nunca se había sentido el "ejemplo de la familia", como le decía su papá, por que siempre ponían primero a su hermano antes que a ella y aparte en su familia Nicole era muy criticada por haber salido con Agustín, su familia odiaba a las chicas que salían con futbolista.
Por eso a Nicole le costó mucho que sus padres pudieran aceptar a Agustín. Pero al final lo hicieron y cuando Nicole y Agustín terminaron no tuvieron mejor idea que repetirle a Nicole 50 veces que ya se lo habían dicho y que era muy tonta por avece metido con un futbolista.
ESTÁS LEYENDO
cardigan - Agustín giay
Romance⌛˚•💔💌₊˚ ▋cardigan ❛ Chase two girls, lose the right one ❜ ━━ donde Nicole vuelve a encontrarse con Agustín después de meses de haber terminado, por culpa de un engaño de Agustín. volviendo a sentir esa sensación de amor cada vez que lo ve, pero e...