. ࣪ ꒰ 💔꒱ ⊹ CARDIGAN
Celos
El despertador empezo a sonar, haciendo que nicole se levantara y empezará con su rutina de un día más como periodista. Esta mañana no estaba con muchos ánimos, venía sintiéndose mal hace muchos días a tal punto que ni con sus amigos se juntaba ya. Nicole terminó de hacer su tradicional café con leche, obviamente frío, mientras ponía las tostadas hacerse.
Hoy tenía que ir a a cubrir el partido de san lorenzo, estaba feliz por volver a ir a la cancha que tanto amaba, pero al mismo tiempo todavía tenía ese vacío en el pecho que ni ella sabía explicarle a su propia psicóloga. Termino de hacerse las tostadas y desayuno escuchando enchanted de taylor Swift mientras terminaba de anotar alguna preguntas que podría hacer al final del partido de hoy. Hoy jugaba san lorenzo san lorenzo - belgrano por la segunda fecha de la nueva liga. San lorenzo venía de quedar eliminado de la sudamericana, cosa que también hacía que nicole se sintiera para el orto, venía de quedar eliminado contra sao Pablo ganando ellos por 2 goles que hicieron a la vuelta en su cancha.
Pero ahora san lorenzo empezaba un nuevo torneo con las esperanzas de por lo menos quedar en buenos puestos así podían clasificar a la libertadores 2024. Nicole terminó de desayunar y ya cambiada fue a buscar sus llaves de su moto para irse directo a lo de su amiga, ludmila insua.
Nicole casi nunca usaba esa moto ya que fue un regalo de su abuelo por su cumple de 15, después de que el falleció nicole no se atrevió ta usarla, hasta hoy. Nicole obviamente sabia manejar, aunque hace años no lo hacía, ella decía que era una butakera profesional y que siempre había querido un hombre con moto, aunque siempre terminaba con el futbolista infiel.
Nicole se subió y la moto y como si no fuera que no manejara hace años empezó su recorrido hacia la casa de su amiga ludmila que no quedaba tan lejos de la suya pero era un gran día para volver a usar la moto.
Al llegar nicole tocó la puerta viendo como su otra amiga, luisana, la abría.
- nicoleeee mi vida, te re extrañe - dijo luisana mientras iba directo a abrazar a nicole.
ESTÁS LEYENDO
cardigan - Agustín giay
Romance⌛˚•💔💌₊˚ ▋cardigan ❛ Chase two girls, lose the right one ❜ ━━ donde Nicole vuelve a encontrarse con Agustín después de meses de haber terminado, por culpa de un engaño de Agustín. volviendo a sentir esa sensación de amor cada vez que lo ve, pero e...