. ࣪ ꒰ 💔꒱ ⊹ CARDIGAN
"Cita"
Nicole, todavía, seguía pensando en lo que le había dicho el colo, sobre esa propuesta. Nicole seguía pensando en eso cuando la voz de una de sus mejores amigas la llamo haciendo que volviera a la realidad.
- boluda, este re ida, ¿todo bien? - pregunto su mejor amiga luna.
- si, todo bien.
- ¿en que estabas pensando, o mejor dicho en quien? - dijo su amiga luna viendo la sonrinsita soñadora de nicole.
- nada estaba pensando en la propuesta del colo - dijo directa.
- ya lo sabía, pensando en su wacho ella, como siempre - comento su amiga riendo mientras Nicole empezaba a sonrojarse.
- dale tarada, no jodas con eso. aparte nunca me va a dar bola el colo, primero es re-amigo de Agustín y segundo tiene novia, supuestamente - dijo nicole mientras hacía comillas con los dedos.
- y vos desde cuando respetas a los casados? - dijo su amiga recordando el ex "chongo" de Nicole, el gran jugador marcos rojo (el cual hasta tenia hijos).
- nunca fuimos nada - respondio rapidamente nicole - solamente nos tirábamos onda, aparte él era mucho más grande que yo boluda - recordó Nicole.
- bueno, pero se tiraban onda, así que, algo es algo. ahora que lo pienso vos Tenes un re problema con los futbolistas, sos re botinera Nicki - dijo su amiga mientras Nicole empezaba a reír recordando como todas sus amigas la joden con que es re botinera desde que estaba con Agustín.
- igual ya fue todo con esos, son re infieles los futbolistas.
- eso es obvio, pero a vos te encantan ¿o no Nicki? - Nicole volvió a ponerse roja mientras le pegaba a su amiga con un peluche que había encontrado por ahí.
- cállate por favor luna, porque te voy a matar - amenazo Nicole a su amiga.
- está bien, está bien. bueno sigamos sacando al colo ¿qué pasa con mi amigo Agustín giay?
ESTÁS LEYENDO
cardigan - Agustín giay
Romance⌛˚•💔💌₊˚ ▋cardigan ❛ Chase two girls, lose the right one ❜ ━━ donde Nicole vuelve a encontrarse con Agustín después de meses de haber terminado, por culpa de un engaño de Agustín. volviendo a sentir esa sensación de amor cada vez que lo ve, pero e...