Capítulo 1

10 0 0
                                    

En el Olimpo:
- Madre— dejen ya de molestarla, que ustedes estaban iguales al enterarse de con quien pasarían su vida.

- Poseidón— lo sé madre, pero nosotros solo tenemos una pareja—dijo mi hermano.

- Zeus— tiene razón madre, todavía no sabe nada sobre el amor, un paso en falso y verán cómo es.

- Madre— lo sé, pero ya está decidido, ella irá y no está a discusión.

- Hades— por eso no me meto en esto, quiero ver que hacen los tres juntos.

- Ares— Yo quiero ver las guerras, o ya como mínimo las peleas.

- Reah— No van a ver guerras, mucho menos una guerra, no pondré en riesgo a nuestro pueblo.

- Atenea— Reah, sabemos que no lo permitirías, pero a veces eres muy imprudente.

- Madre— Reah, tu hermana tiene razón, no puedes precipitada, así que vas a ir, pero te acompañara Poseidón y no está a discusión – acoto madre al ver que mi hermano iba a reclamar.

- Reah— Y me mandas con el más amargado, mínimo con Hermes.

- Hermes— Estoy con mi hermana— eso no me lo esperaba— Poseidón es un amargado, incluso más que Hades y yo juntos.

- Apolo— Yo quiero ir, quiero ver su arte.

- Madre— Puedes ir, pero una que hagas y esta vez no puedo ayudarte – Reah, sígueme.

- Reah— Ya voy, señora madre – digo de malas.

- Afrodita— vamos Ares, ayúdame a sacar a Eros de la cárcel.

- Ares— Con su permiso.

Narra Ares:

- Rea— Hijo mío que sorpresa.

- Ares— Lo sé, venía a pedirte un favor, sobre Reah— lo último lo dije susurrando.

- Rea— Depende, pero sígueme - ¿Qué es lo que necesitas hijo?.

- Ares— Necesito bajar, se acerca una guerra que no es nada difícil.

- Rea— Me lo imaginaba, visitas a tu hijo, y sin peros.

- Ares— Si mamá te lo prometo.

- Rea— Te llevas a Dionisio para que no cause más problemas, yo me encargo de Rea, tú ve por Dionisio.

Un sacrificio sin valor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora