Mientras que en otra parte de New York:
·Nick Fury el jefe de S.H.I.E.L.D. estaba interrogando a Jems Vaan quien a su vez es el jefe de los científicos de Hydra.
· Fury – Por si no te ha quedado claro, si tratas de escapar o un simple rasguño en ese vidrio, 9 mil metros de caída libre directo a una trampa de acero, ¿me entiendes como funciona? – dice metiéndole miedo a Jems.
· Jems *c ríe* - Es una jaula impresionante, dudo que fuera hecha para... mi – dice burlándose del hombre con parche.
· Fury – Fue construida para alguien más fuerte que tu – con tono serio.
· Jems – Oh, es verdad, una bestia salvaje que piensa que todavía es un hombre; ¿Qué tan desesperado estas? Que hasta reúnes a unas personas desdichadas para defenderte – pregunta con diversión.
· Fury - ¿Qué tan desesperado estoy?, amenazan mi mundo con una guerra, roban una fuerza que nunca podrán controlar, solo hablan de "paz" pero asesinan por diversión, es por ustedes que me siento muy desesperado, tal vez se puedan arrepentir.
· Jems – Te enfurece el saber que estuviste cerca de poseer el Teseractor, de tener ese poder ilimitado ¿verdad, para qué?, una luz cálida para toda la humanidad y después les recordaremos lo que es un poder "real" – dice para luego sonreír de lado.
· Fury – avísame si el Poder Real quiere una revista o algo.
*Cuando termina el video de seguridad que les mando Fury en un sobre cuando venían de camino a las instalaciones de S.H.I.E.L.D. junto con Bruce Banner, Phil Coulson, María Hill, a excepción de Tony que se distrajo con Malika Ben Menet (es su novia, ya que Pepper ya está casada con alguien del equipo, en una historia que será con Sam les explicare su relación puesto que serán de la misma línea temporal) quien también es una de las mejores agentes, después de Reah y Nath, ella es la tercera y de ahí Carter*· Bruce – Uno puede encariñarse con el ¿No? – comenta cruzado de brazos y un poco tímido.
· Steve – Jems no nos dirá nada – exclama y mira a la Diosa – así que ¿Cuál es su plan?
· Reah – Se unieron a un ejército llamado los Chitauris y también los Gigantes de Hielo cariño – le dice al Cap.
· Thor – Ellos son del espacio – dice con una notable preocupación.
· Dae – vienen del mundo de Jotunheim – dice especificando.
*Seguían en las instalaciones dialogando (como mi directora dice) sobre Jems e Hydra*
· Bruce – Así que van a construir otro portal – dice suspirando – y para eso, necesitan a Erik Selving.
· Thor/Loki – ¿Selving? – dicen al mismo tiempo sorprendidos.
· Bruce – Si es un astrofísico – explica a los Nórdicos.
· Loki – Es un amigo nuestro – dice divertido.
· Natasha – Hydra lo tiene baja un "encantamiento" ... y a uno de los nuestros – lo último dice suspirando.· Reah – No entiendo como Jems se rindió así, y como harán para guiar a su ejército.
· Bruce – No veo por qué hay que enfocarnos en Jems e Hydra si hace mucho que perdieron la cabeza y están más locos que una cabra – dice enojada.
· Eva – Ten cuidado con tus palabras – dice acercándose para intimidarlos – Jems ha perdido la razón, pero es mi familia, en específico mi hermano – dice queriendo que disminuyan su grado de enojo.
· Bruce – Mato a 80 personas en dos días, sin contar a Hydra – dice remarcando los errores de su hermano (de Eva y Mara claro).
· Mara – Es adoptado – dice aclarando.
· Bruce – Yo creo que va por el lado técnico, Iridio, ¿Para que necesitan Iridio? – tratando de entender.
· Tony S. – Como agente estabilizador – dice entrando con Malika y Phil (la neta nunca entendí que le dijo a Phil en la película en esa parte) – Significa que el portal ya no se colapsara como el de S.H.I.E.L.D; otra cosa es que podrán abrir un portal más ancho, y mantenerlo abierto el tiempo que quieran... eh, eleven el mastín mayor, desplieguen las velas... ese hombre está jugando GALAGA, creyó que no lo vimos, pero si – dijo sacando de onda a todos y habiendo reír a Malika - ¿Cómo ve Fury este lado? – dice tapándose un ojo.
· María H. – Girando – dice de brazos cruzados y con mirada seria.
· Tony S. - ¿Cómo no se cansa? – dice girando para luego ir hacia una computadora – el resto de los materiales el Agente Barton los hallara muy fácil, solo veo un componente que aún no tienen y es la fuente de energía de alta densidad, algo que... encienda el cubo – dice como todo un experto en astrofísica.
· María H. - ¿Cuándo se volvió experto en astrofísica termonuclear? – dice esperando una respuesta del genio con los brazos cruzados, tono y mirada seria.
· Malika – Anoche – habla por primera vez elogiando a su novio, quien le envió una sonrisa tierna no muy común en él.
· Tony S. – Por los documentos, las notas de Selving, la teoría sobre la extracción ¿Qué fui el único que leyó todo? Excepto tu Malika – dice arrogante con los brazos abiertos.
· Steve - ¿Necesitan una fuente de energía especial? – pregunto el capitán.
· Tony S. – A no ser que Selving haya descubierto como estabilizar el efecto del túnel cuántico.
· Bruce – Bueno si logra hacer eso será una gran fusión de iones en cualquier reactor del planeta – continua.
· Tony S. – Por fin, alguien que habla mi lengua – dice mientras se acerca a darle la mano a Bruce.
· Steve - ¿Y de que lengua hablan? – dice suspirando y acomodándose en su asiento.
· Tony S. – Es un placer doctor Banner, su trabajo en el choque de antielectrones es incomparable y admiro su modo de perder el control y convertirse en un monstro enorme y verde – dice sincero.
· Bruce – Gracias – se incomodó y cohibido.
· Fury – El Doc. Banner solo nos ayudara a rastrear el cubo, tal vez tú también puedas ayudarlo – dice a la vez que va entrando.
· Steve – Tal vez la estaca de Loki nos ayude, empecemos por eso, tal vez es mágica pero su función se parece a las armas de Iron Man – dice para luego ver a Stark.
· Fury – Eso no tengo idea, pero el cubo es su fuente de poder, también quiero saber cómo lo uso Jems para transformar a dos de los hombres más brillantes en sus fieles monos voladores - argumenta con una expresión de extrañeza.
· Reah - ¿Monos? No entiendo – pregunta sin captar la referencia.
· Steve – Yo sí, es que si entendí la referencia – dijo a lo cual Tony, Reah, Malika y Diana rodaron los ojos.
· Tony – ¿Jugamos doctor? – mirando directamente a Banner.
· Banner – Por aquí – dándole el pase a Stark.
ESTÁS LEYENDO
Un sacrificio sin valor.
FanfictionPor donde comienzo... ya sé por lo básico... mi nombre, es Reah, ya se lo que dirán "eres la madre de los dioses del Olimpo" y la respuesta es no por la sencilla razón es que soy la primogénita para gobernar el Olimpo y sí mi madre es Rea pero la di...