𓏲

170 20 1
                                    

↷✦; w e l c o m e ❞

La mañana de aquel día se sentía mamerta y con toques cálidos.

El sonoro ruido de la lluvia impactando contra las ventanas cercanas al individuo denotaba, haciendo de esto una experiencia somnolienta.

Con lentitud, las sabanas blancas se fueron dejando atrás para mostrar un individuo de aspecto femenino, por la forma de su cuerpo.

Poco a poco se reincorporó, velando su alcoba, el joven redimida todo lo acontecido anteriormente, lo único que denotaba era la pelea entre su querido hermano, su despertar a media noche, y su llanto hasta ahogar.

De esas tres cosas, solo una enfatizó, La disputa entre su hermanito y el, pensando un poco se dio a la conclusión de que debía actuar rápido para acomodar las cosas entre ellos dos o si no podría llegar a extremos mayores.

Imagino y pensó seguidamente, hasta que dio con una solución cabal, Preparar una tarta de arándanos, su difunta madre la solía hacer, era eficaz en los dos.

"¡Con eso de seguro azulin se pone de ánimos!" Pensó el, y de inmediato salio de la cama con una energía la cual ni el sabia de donde salió, se alistó un poco, limpiando su rostro, vistiendo prendas de casa, y ordenando su afelpado pelaje rosado, con fragancia a arándanos frescos.

Finalmente abrió la puerta de su alcoba, cayendo en conocimiento de que su hermano aún no se despertaba, afortunadamente, Con esto en mente decidio tomarse el desayuno como una sorpresa para su familiar.

Con regocijo bajo hasta dar con la cocina, se colocó un mandil, y empezó a poner los ingredientes correspondientes sobre la mesa del comedor.

Mezcló, amaso, agregó y finalmente horneo, dejando pasar unos momentos hasta que el olor a tarta llegará hasta su olfato y papilas gustativas.

Llegado al tiempo perfecto, el bajito se dirigió al horno, sacando unos bonitos guantes y abriendo la puerta del horno, dejando degustar un aroma deleitable, con cuidado y delicadeza saco la tarta que con tanta afección habia echo, colocándola sobre la mesita, mientras ponía sus guantes de cocina en otro espacio.

- ¿Que es esto?. - dijo azulin, con tono cansado y zurumbatico.

- ¡Oh!, ¡Azulin, que bueno que despiertas, quise hacer esta tarta como una reconciliación entre nosotros dos! . - respondió dichoso.

Azulin como una alimaña se abalanzó contra la tarta, devorando y masticando como si no hubiera ingerido alimento alguno en los anteriores días.

Su hermanito solo lo observaba feliz, satisfecho con el regalo que le habia dado a su ser querido.

- ¿Y bien, te a- agrado la tarta? . -

- En efecto, fue de mi agrado, te felicito gordi, estamos a mano. -
━ 𝙎𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤, 𝙮 𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙜𝙤𝙧𝙙𝙞━

- Tu estas consciente de que yo te quiero mucho, ¿cierto? . - con lentitud, azulin descendió sus brazos hasta el pecho de gordi, esto fuera de aligerar al rosado, solo lo de desasosiego, alertado solo se quedó quieto, sin poder hacer ni un solo movimiento.

- Tu sabes que hago esto por que te amo, tu sabes que no quiero que termines siendo igual de crapuloso que nuestra madre, solo velo por ti, querido hermanito. -
━ 𝙀𝙢𝙥𝙞𝙚𝙯𝙖 𝙖 𝙙𝙖𝙧 𝙗𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙚𝙩𝙚𝙨, 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙜𝙤𝙧𝙙𝙞 ━

- Dime gordi, ¿Acaso este cariño que yo experimentó por ti es mutuo?. -

- ...... -

- Vamos querido, ¿me dejaras con la pregunta en la boca?. -
━ 𝙈𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚 𝙮 𝙙𝙖 𝙘𝙝𝙪𝙥𝙚𝙩𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙖 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙘𝙝𝙚𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙜𝙤𝙧𝙙𝙞 ━

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azulin, my dear. //Unicorn Wars// Azulin x GordiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora