No todos los angeles son buenos

7 2 0
                                    

Narrador: ???

El está temblando mientras enreda un rosario entre sus manos, está muriendo del miedo mientras reza por protección, hace poco un demonio poseyó a su hija, la cual mato a su madre y se llevó a su hermano menor, y que ahora está buscándolo a el, tocan la puerta, el está desesperado rezando por protección cuando...

Apareció una luz en la ventana.

El hombre se dio cuenta de la presencia por su brillo, volteo y vio a una bella dama, de túnica blanca y detalles rojos, pelo castaño, mirada misericordiosa y un aro de luz arriba de su cabeza, ella le dice "no temas, soy tu salvadora, vengo a responder tu llamado y a salvarte de la oscuridad", hay algo raro en ella, su voz es estática, como si estuviera hablando a través de una radio dañada, el cerro sus ojos unos segundos para dispersar las lágrimas porque estás nublaban su vista, abrió los ojos y...

¡Esa cosa no es un angel!

Tiene demasiados ojos, si los contamos rápidamente, tiene unos tres o cuatro pares de ojos, ahora empuña una espada, su mirar misericordioso a desaparecido, sus ojos negros parecen vacíos, como los de un muerto, y emana un aura oscura y peligrosa.

Cuando ella abrió la puerta, su padre se encontraba sin cabeza, con el rosario en sus manos, y en la pared estaba escrito con la misma sangre del hombre:

"No todos los demonios son malos, y no todos los angeles son buenos

Atte: Su salvación"

Relatos de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora