antes de iniciar este pequeño fanfic tenemos que hablar acerca de eun el personaje principal, ¿quién es?, ¿cómo es?, que le gusta?, etc.
- eun es el nombre de este personaje (aun es indeciso).
eun es una adolescente de apenas 16, ella es una chica un poco solitaria ya que en algunos casos le cuesta confiar en los demás, otra cosa muy importante de ella es que es muy reservada eso hace que no cuente sus cosas como su vida antes del apocalipsis como también, varias cosas personales, aun que hay veces que con algunas de sus compañeras se llega a abrir abiertamente y puede que hable de eso como también con algunos de sus compañeros, pero al pasar del tiempo se va a ir desenvolviendo y superara todas esas cosas que le hicieron mal en el pasado.
ella a pesar de todo es muy fuerte y puede llegar a enfrentar todo tipo de casos, por su madurez e inteligencia.
lo que más le gusta a eun es salir a explorar nuevos lugares aparte de que a ella le encantan los lugares ambientales (todo lo que tenga que ver con la naturaleza)
PEQUENOS ESPOILERS
en esta historia ella se va a ir desarrollando de formas distintas con sus compañeros de grupo que es en este caso quizás no se lleven bien o todo excelente con ellos, quien sabe ya que quizás pueda a ver cambios en la trama.
En esta trama eun se lleva muy bien con una de sus compañeras (en la trama eso se va a ir viendo) con quien se lleva super bien, se cuentan todo, llegan a pasar tiempo juntas, se protegen entre las dos, pero quien sabe si eso llegara a cambiar de un instante a el otro solo por una cosa, insignificante?
situaciones peligrosas, misiones arriesgadas, pleitos/discusiones, problemas, muertes dolorosas, llantos, tristeza, momentos felices, parejas, todo en este fanfic.
/// gracias, esto es todo y espero que les guste ///
ESTÁS LEYENDO
SILBIDOS
Fanfictiontrata de una adolescente que vive con su abuela por algunos problemas que tuvo con sus padres, un dia todo cambio de repente... ella pertenece a un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir a pesar de las adversidades que se dan todos los día...