cunando vi a un hombre de color apunto de pegarle a aquel hombre que había levantado del coma, de inmediato grite...
-NOOO- un poco desesperada.
eso provoco que aquel hombre volteara y el hombre de color le pegara en la cabeza, provocando que se desmallara.
rápidamente corrí a ver si se encontraba aun consiente y claro que lo estaba.
-por que hizo eso
x-pensé que era una de esas cosas.
x1-papa está obscureciendo esas cosas no tardan en llegar.
x-es cierto, ayúdame a meterlo.
entre aquel hombre y yo lo metimos a la casa donde al parecer se hospedaban él y su hijo. Lo acostamos en una cama, cuando veo que el señor le pone unas esposas amaradas a la cama.
-porque hace eso?
x- aun no estoy seguro.
-pero ya le dije que no está mordido.
x-quiero estar seguro de eso, por cierto, como te llamas. (cambiando de tema.)
-me llamo eun
x-eres de aquí?
-sí, solo que el nombre me lo puso mi mama sé que ese nombre no es de aquí pero no importa, me gusta, a decir verdad, y ustedes?
x-yo me llamo Morgan y el duane él es mi hijo.
-y ustedes tienen viviendo aquí desde que inicio todo esto.
morgan- si y tú en que zona te refugiabas?
- yo me encontraba donde todo inicio en el hospital, ahí estuve desde el inicio hasta hoy.
morgan-y por qué decidiste quedarte ahí.
-es que sinceramente medaba cosa dejar a aquel hombre ahí solo, en realidad no tenía muchas esperanzas de que despertara, pero por fin despertó y es algo bueno lo malo de este caso es que aún no sabe cómo están las cosas actualmente, cuando lo vi que salió yo corrí rápido para detenerlo.
morgan- eres de corazón noble.
cuando aquel hombre se despierta
x-que fue lo que paso, porque estoy amarado, quienes son ustedes.
morgan se levantó e inicio a interrogar a el hombre.
morgan- que es lo que tienes en el estómago?
x- una herida de bala, por qué?
morgan- estas seguro que no es una mordida.
x-sí.
morgan- entonses explícame.
-soy policía y lo que paso es que antes de que callera en coma yo y mi compañero estábamos en una misión, nos dijeron que solo eran 2 pero eran 3 entonses como no sabíamos el tercero me disparo y de ahí solo recuerdo haberme desangrado y hasta ahora que estoy aquí amarrado.
morgan- eun ayúdame por favor.
-asi ya voy- levantándome.
x- me llamo rick, rick grimes.
-yo me llamo eun.
morgan- yo morgan y mi hijo se llama duane.
rick- entonses díganme que es lo que está pasando.
morgan- hace aproximadamente un mes se extendió una enfermedad que al parecer trata como que, si las personas fueran caníbales en pocas palabras, si te muerden te vuelves uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
SILBIDOS
Fanfictrata de una adolescente que vive con su abuela por algunos problemas que tuvo con sus padres, un dia todo cambio de repente... ella pertenece a un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir a pesar de las adversidades que se dan todos los día...