salí abajo de la cama. y miré hacia una de las ventanas asi que decidí acercarme a una de ellas y ver, creo que ver fue una opción ya que todo afuera era un caos.
-mi3rd4 que está pasando.
eso dije ya que al ver a la ventana vi como algunas personas mordían a las otras pero no eran unas simples mordidas ya que aquellas personas infectadas les arrancaban la piel.
rápidamente saque mi celular a ver qué había pasado
no tuve que buscar ya que el internet estaba lleno de eso, asi que me metí a la noticia más resiente. (hace 8 minutos.)
-reportero- hola muy buenas tardes a todos los que estén viendo este programa se les informa que por medidas de precaución tienen que salir de la ciudad lo más rápido posible ya que en esta ultima hora se ha informado acerca de un virus muy letal este se empieza a dar cuando una persona infectada muerde a la otra asi contrayendo esta enfermedad, aún no sabemos cómo se haya dado este caso solo lo que sí sabemos que fue en el hospital más grande esta ciudad (en el que recientemente te encontrabas), aparte de que se está esparciendo muy rápido asi que salgan de aquí ya. - hablando un poco acelerado. -
en mi mente me decía como puedo salir de aquí, aparte que le podría pasar a aquel hombre de la camilla, en realidad no tenía esperanza de que despertara, pero aun asi sentía feo dejarlo ahí y que le llegara a pasar algo feo como aquellas personas que vi al ver la ventana.
mi única opción fue quedarme en esa habitacion con aquel hombre, a esperar quienes nos rescataban.
ya estaban por obscurecer y en realidad en todo el dia no había comido por lo que tenía mucha hambre, estaba dudosa ya que si tenía miedo a que esas cosas me mordieran, pero no podía aguantarme más asi que decidí ir al comedor del hospital que estaba en la planta de abajo, donde quien sabe que había.
abrí la puerta y camine un poco cuando tope con una puerta donde estaba cerrada con candados, pero aun asi quedaba un pequeño hueco y donde se escuchaban unos ruidos extraños, decidí acércame para ver cuando una mano salió y agarro de mi sudadera, rápido me hice para atrás ya que al parecer esa persona estaba infectada, no alcanzo a hacerme nada ya que rápidamente me hice para atrás haciendo que me soltara.
-estuvo cerca.
baje con cuidado las escaleras y al parecer no habia ya ninguna de esas cosas, pero aun asi estuve al tanto, no sabía donde estaba el comedor de los doctores asi que cheque un mapa de la estructura de abajo, pero no decía nada acerca de un comedor, si no una cafetería, asi que fui directo hacia a ya.
algo no me daba buena espina ya que habia partes donde habia sangre derramada, eso provocaba que me diera miedo, pero aun asi seguía caminando directo a la cafetería ya que sinceramente tenía mucha hambre, no habia comido en todo el dia.
llegue a la cafetería y está muy desordenada, habia alimentos tirados como también líquidos por fortuna encontré algunos alimentos enlatados asi que agarre dos latas de atún y una botella de agua ya que en realidad no habia mucho eso hizo que pensara en cuanto tiempo me podría durar, quizás unos 2 meses solo si como una lata cada comida de tres, quizás.
volví al cuarto y me puse a comer, estaba aburrida asi que agarré mi celular y vi 2 chats que eran el cual era de mis 2 amigas.
uno de ellos decía
// donde estas?
//estoy en tu casa, tenemos que salir de la ciudad ya
//donde estas?
lo cual yo respondí
/en estos momentos donde te encuentras lisa.
al parecer la línea de teléfonos se habia caído ya que no le llegaban los mensajes ya que en el hospital habia internet y no agarraba señal.
me metí al otro chat de mi amiga donde decía
//amiga tengo miedo, estoy sola.
//ayudaaaaaaaaa
// esas cosas quieren entrar a mi casa.
//que hago?
al leer esto se me desprendió una lagrima ya que quizás iba a hacer la última vez que me hablaran aparte de que ya nunca más las vería.
aparte de que también me preguntaba, que le habrá pasado a mi abuela?, si la volvería a ver, todo eso pasaba por mi mente.
despues de un rato ya estaba demasiado cansada asi que metí una camilla a aquella habitacion para dormirme... y asi fue durante un mes aproximadamente me la pase todos los días en el hospital haciendo cosas diferentes ya que me aburria puesto a que no tenía a nadie más, durante ese tiempo me la pasaba en el techo sobre pensando las cosas, como también ejercitándome y descansando, no era mucho pero solo lo hacía por distracción.
hasta que un dia que estaba en el techo vi como un hombre salía del hospital, fui corriendo hacia la habitacion a ver si era aquel hombre que estaba en coma y si, era el asi que fui corriendo hacia fuera para detenerlo y contarle lo que había sucedido, estaba corriendo por la calle cuando veo...
ESTÁS LEYENDO
SILBIDOS
Fanfictiontrata de una adolescente que vive con su abuela por algunos problemas que tuvo con sus padres, un dia todo cambio de repente... ella pertenece a un grupo de supervivientes que tratan de sobrevivir a pesar de las adversidades que se dan todos los día...