Tommy no le creyó, no creyó que Dream ya no estuviera, porque al día siguiente Dream le declaró la guerra a L'manburg. Sin piedad, Dream lo mato, Dream lo envío al exilio, Dream manipuló a sus amigos, Dream les mintió a todos y así Dream se encargó de arruinar su vida, porque Dream jamás se había ido.
Flashback fin!
Está bien, tal vez su cabeza estaba sobrepensando las cosas, no había vuelto a ver a Drista desde aquella vez, pero aún así el estaba seguro de que ella se equivocó. O... Su cabeza se equivocó, sus sueños no eran del todo verdad ¿No?
_Debes.... Estar equivocado
La voz de c!Tommy salió temblando, dando a entender sus nervios. Tal vez, esto solo era una coincidencia y debía serlo, debía ser una coincidencia porque c!Tommy estaba enloqueciendo de a poco. Era un secreto.... Que no les conté yo obviamente ¿No? Pero Tommy está teniendo crisis, su cabeza le hace ver constantemente ese color verde lima en absolutamente todos los lugares posibles, las caras le sonríen con descaro cuando está solo y empezó a escucharlo, escucha a Dream todo el tiempo, él esperaba que si mandaban a su abusador a prisión... Esto terminaría, pero, nisiquiera los calmantes lo frenan, c!Tommy intenta escapar de algo imposible, su propia mente.
_Ojala.... Pero, ustedes están pasando por la historia equivocada
Tommy hablo al fin, sin irse encontra de todos, muchos se sorprendieron y Sapnap solo lo miraba con reselo esperando una respuesta, una respuesta que no sean golpes o amenazas
_No es nuestra culpa, los creadores no tuvieron cuidado
_¿Los creadores?
Fue Sam el que habló con curiosidad, en todos sus días viviendo en el Dreamsmp, jamás escucho nada de unos tal "creadores", tal vez estos eran un grupo de personas que decidieron poner un nombre extravagante a su amistad, digamos que todos se encontraban como el híbrido creeper, nadie sabía nada de los creadores.
Sapnap por su lado, escucho muchas veces "los creadores" salir de la boca de George pero jamás le prestó atención, ya que el insistía en que era un asunto privado._Los creadores, son quienes nos hicieron, quienes nos dieron vida, quienes decidieron que debíamos seguir una historia.... una maldita historia que ellos escriben.
_Te refieres a... ¿Dioses?
Está vez, Hanna hablo en busca de respuestas, lo que recibió fue una negación silencio por parte del Tubbo aparentemente mudo.
_Los dioses, solo son marionetas. Los creadores dan las órdenes y los santos que ustedes adoran o conocen solo hacen caso a las peticiones
Aquel Tommy hablaba con total seguridad, actuaba como que si solo estaba exponiendo un simple trabajo de primaria, pero esto era mucho más que eso, el estaba revelando. Revelaba las verdades de su creación y esto sería un problema, porque hay quienes no soportan la verdad.
_...... Cuesta creer algo así ¿Tienes pruebas?
Sam hablo con seguridad, digamos que sabiendo que aquellos chicos habían llegado principalmente para llevarse a Dream.... Es difícil creer que les cuenten la verdad sin ningún problema y más aún, una historia tan poco confiable
_No lo creerán, no hay pruebas
Finalizo con desinterés, este adolescente no buscaba dar mucho de él en ese momento, no era su intención explicar tales cosas cuando llegaron a aquel mundo, pero pronto debió olvidar eso. Tommy cayó, hacía un vacío inminente que no estaba ahí antes; en su desesperación empezó a dar vueltas en su propio eje mientras bajaba hacia lo que parecía ser nada. De un momento al otro un quejido salió de su boca cuando al fin golpeó el piso de forma brusca, aunque el estaba seguro de que habló, sus palabras no se escucharon, en su lugar había tres voces, de personas discutiendo
-¿Cómo llego hasta ahí?
-No lo sé, ¿Una falla?
-Puede ser un virus
-Otro?
Tommy observo enfrente suya, había una enorme pantalla transparente dónde alguien del otro lado hablaba en una especie de comunicador, miro con detenimiento cada detalle.... El tenía una cara de concentración, su cabello rubio y ojos celestes.... juraría que si no estuviera ahí parado mirando aquello, pensaría que estaba allí ¿Raro, no?
-Bien, borraré esto y hablaré con Dream para resetear esto
-Deberiamos hablarlo con todos, tal vez a alguien se le escapan los virus
Esa voz, le recordó a alguien.... Tommy sabía quién hablaba y esto le aterraba, se asustó cuando más pantallas aparecieron a su alrededor, estás eran brillantes, con letras llamativas "Borrar", "continuar- cancelar".
Entonces, Tommy lo entendió...._NO NO NO NO NO
Gritó golpeando la pestaña que ya estaba cargando, de repente su cuerpo empezó a pixelearse, desde sus manos y pies que ya empezaban a desaparecer. Por su cabeza todo se iba borroso, caía en un fuerte cansancio y terror que lograban estrujar su cerebro.
_ESPERA!
A esto le llamamos, últimas palabras, último gritó, último respiro. O en este caso "última súplica"
_Por favor..... No
Pronto solo quedaba parte de su cara entre los píxeles, observo con desden hacía la pantalla atrás suya, los vio, vio a los lectores, vio a quienes leen está historia, porque yo solo les cuento lo que sucede, y Tommy jamás volteo, porque todos los que siguen está historia, lo observan desde su espalda.
Hasta que los últimos píxeles se desvanecieron en el aire, Tommy ya no estará en esta historia.-Listo! Virus eliminado ¿Empezamos el directo ya?
-A tus órdenes, gran jefe
____________________________________________
Antes que nada, agradezco a quien comento en la introducción, así me recordó que debía actualizar esto
Segundo, fue triste, ese Tommy me caía bien
Tercero *detona la cuarta pared*
saludos!
ESTÁS LEYENDO
¿Dream?
AdventureYa se decidió la condena hacía Dream, desde Tommy hasta Niki estaban listos para ver a el villano tras las rejas, todo iba bien pero.... ¿quienes son los encapuchados que acaban de salir de aquel .... Portal? _______________________________________...