Un grandioso día para el smp, hoy su villano sería condenado a pasar el resto de sus días en la caja de Pandora. Todos esperaban impacientes la llegada del híbrido Creeper quien llevaría a Dream hasta su celda_ ¿Y si se escapó?¿Por qué tardan?
Los habitantes de aquel lugar se encontraban en la entrada de aquella construcción de obsidiana, tenían sus conversaciones de manera tranquila pero la voz de Tommy les interrumpió, este chico no podía esperar a que todo termine de una vez, en primer lugar el se había negado a aceptar la idea de que paseen a aquel psicópata por el smp una última vez.... Tommy necesitaba a su abusador en prisión.
_ Está bien, si? Ellos dijeron que ya llegaban
Niki le mostró su comunicador a Tommy para que esté vea el mensaje de Sam, así esperando que esto calme al rubio pero no logro mucho, decidió dejarlo en las manos de Tubbo; el híbrido de cabra se encargó de conllevar a su amigo en busca de que no enloquezca mientras esperaban, funcionó y gracias a XD Sam, Quackity, Sapnap y Badboyhalo llegaron con el prisionero. El hombre vestido ya de naranja, con la espalda erguida y con suma alerta en todo su cuerpo solo se paró enfrente de todos, mirándolos con lujo y detalles, todos ellos..... Dream solo se repetía una y otra vez "fallaste denuevo" su cabeza daba vueltas en miles de imágenes mientras todos los presentes le daban miradas de odio, frases agresivas e incluso vio una que otra cara llorando.... ¿Esto generó el? Esto generó Dream, el villano del Dreamsmp.... El villano de su propio mundo.
_ Espero que te pudras en prisión....
El chico rubio que alguna vez fue el animal maltratado ahora era toda una bestia, ansiosa por qué sus deseos se cumplan y listo para al fin dar vuelta la página de su vida, quería un nuevo comienzo en el que Dream no estuviera presente e iba a obtenerlo, solo estaba a minutos de obtenerlo......
~~~~~~~~~~~~~~•~~~°~~~•~~~~~~~~~~~~~~
Un destello indicando un portal apareció de repente en medio de todo, muchos sacaron armas, los guardias agarraron bien al prisionero en busca de evitar cualquier incoveniente, del portal, dos personas se hicieron presentes de aquella cosa, estás vestían de negro, no se veían sus caras y llevaban varias armas con ellos.... Todos los integrantes del smp alertados se pusieron en modo de defensa esperando un ataque pero este nunca llego; los tipos se quitaron las capuchas que impedían mostrar sus rostros y de un momento al otro, todos veían doble.
_.... Tommy? Tubbo?
Hablo Quackity pasando al frente de todos, fue el único que pudo abrir la boca pero pronto se hicieron oír los murmullos de los demás y en menos de un minuto el híbrido de pato tenía una daga encantada rozando su garganta, este nuevo Tommy que había aparecido por el portal sostenía al mayor del pelo arrodillado mientras firmemente tenía ese cuchillo en el cuello del otro. Eso había sido rápido, nisiquiera el mismísimo Quackity de Las Nevadas pudo notar cuando terminó en aquella posición y todos entraron en pánico.
_Tommy.... O como te llames... Tu baja eso, por favor.
Ponk hablo mostrando miedo en sus palabras mientras caminaba lentamente hacía los adolescente que solo se dedicaban a mirar con seriedad a todos, como no, pronto los originales Tommy y Tubbo interrumpieron el momento tenso con gritos respecto a la situación.
_ ESTOY AQUI Y ¿¡QUIEN MIERDA ES ESE TIPO!?
Tommy hablo exasperado mientras apuntaba a su otro el, no sabía que estaba pasando pero no le gustaba para nada.
_......Oh no! Tommy! Hemos sido clonados!
Tubbo por su lado exclamó esas pocas palabras por simple necesidad de usar aquella frase en el momento indicado pero eso no quitaba el hecho de que moría de nervios respecto a los tipos que eran exactamente iguales a él y a su amigo. Mientras todos intentaban salvar a Quackity del arma que fácilmente le mataría, los chicos que habían salido del portal solo se dedicaron a mandarse miradas silenciosas mientras esperaban algo.... Y algo sucedió, Dream hablo:
_Tommy, suelta a Quackity.
La voz del de naranja más el sonido de las cadenas que llevaba en las manos y pies fueron los únicos ruidos que se escucharon durante ese momento de suma tensión cuando todos aguantaron la respiración, pero aún así.... Fue sorprendente, el rubio empujó a Quackity a un lado y guardo su arma, todos lo miraron con discreción, aquel Tommy no espero mucho, se acercó a Dream con pasos seguros más una sonrisa pintada en su rostro.
_Paso un tiempo...... Me alegro de verte, hermano.
_________________________________________
Hola! Pues, primera historia publicada y la verdad, ya se que el Dreamsmp termino pero no puedo dejar esta mierda que se me ocurrió sin escribir.
Ok, ok ¿Tommy y Tubbo dobles? *Inserte referencia de "¿en donde están las rubias?"*
Posiblemente dejé canciones al principio de los capítulos que pueden quedar con lo que esté sucediendo, no se si encuentre canciones siempre pero se intenta.
No soy un genio, tendré errores de ortografía y me gustaría que me corrigieran si pueden.
Tal vez haga algún dibujo de está historia pero eso dependerá de mís ganas de existir y la escuela.
Temporalmente no hay portada! Pero ya veré si hago una.
solo eso por ahora, si se quedan a leer la historia espero les guste.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
¿Dream?
AventuraYa se decidió la condena hacía Dream, desde Tommy hasta Niki estaban listos para ver a el villano tras las rejas, todo iba bien pero.... ¿quienes son los encapuchados que acaban de salir de aquel .... Portal? _______________________________________...