Autor: Nos encontramos en la casa/castillo/mansión/palacio (se me ocurrio poner más definiciones por capitulo, les gusta la idea?) en el cual vemos a Iruma despertando.
Iruma: Dios, si existes dame un día tranquilo.
Yo:
Iruma: Bueno . . . *inhala* no se puede poner tan mal . . . o sí?
Autor: después de prepararse despedirse de su abuelo y demás, nos encontramos con iruma a punto de irse a la escuela, pero de pronto.
Desconocido: Eh, Iruma-Sama. *con voz alegre*
Iruma: (Conozco esa voz) *se da la vuelta* (Tienes que estar bromeando).
Autor: Era Asmodeus . . .
Iruma: (Ok, recapitulemos, estaba enojado porque tome su lugar en el discurso, peleamos, le gane, Y ahora viene la retribución . . . pero entonces porque no siento nada de odio en su alma)
Asmodeus: Hola, Iruma-Sama ¿Quieres que cargue tus libros?
Iruma: . . . ¿Que?
Autor: No voy a hacer mucho con eso así que en resumen asmodeus le explico a iruma que según el cómo perdió el duelo era su esclavo, al principio quería decir que no, pero Amadeus lo impidió y ahora iruma tiene un "esclavo" y nos encontramos en la entrada de la escuela.
Iruma: /Bien iruma, solo paso en el primer día solo mantente en un perfil bajo y-/ *no acabo porq-
Asmodeus: !!!E Iruma-sama¡¡¡ !!!Espere por mi¡¡¡¡.
Iruma:(!!!¿Que te hice?¡¡¡)
Autor: !!!Quiero drama y contenido¡¡¡ bueno pasemos a la historia.
Asmodeus: !!!Adivine que toca hoy¡¡¡
Iruma: (Me da miedo preguntar, pero) ¿Que toca?
Asmodeus: Ay, iruma sama no se haga, hoy toca invocar a nuestro familiar.
Iruma: *Asintiendo* Entendido, vamos Asmodeus-chan.
Autor: nos vamos al sitio de invocación
Profesor: Bien alumnos mi nombre es kaleg y hoy vamos a invocar un familiar esto determinará su rango y *Acercándose a iruma* Espero que no hagas más escándalo en lo que queda del año no, del ciclo escolar¡¡¡ *Lo último lo dijo con un grito*
Iruma: H-hai (Genial tengo un pleito (significa problemas) con los maestros¡¡¡, no puede ponerse peor)
Desconocido: ¿No sería peligroso?
Kaleg: No, ya que invocaremos familiares y si se niega simplemente lo desasen.
Autor: Todos tendrían los familiares del anime menos iruma aquí esta su invocación.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si iruma tuviera haki?
Fiksi PenggemarUna historia que se ocurrio en el cual iruma tiene los tres tipos de haki.